Receta de Frutas Anazkan Amur

Porciones / número de personas: 6
Tiempo de Preparación: 10 minutos
Tiempo de cocción: 8 minutos
Categoría: Postres
Dificultad: Fácil
Introducción:
La frutas Anazkan amur son una contribución especial del Chef Nataren a la carta de la Galería Culinaria, dentro de las especialidades de la comida rápida para ejecutivos,es un postre ligero, y rápido con el que se puede coronar un quinto tiempo en cualquier comida, acompañelo de un humeante café negro y disfrutelo,Ingredientes:
3 platanos en trozos medianos1 perón golden rebanado delgado
1 mango ataulfo
1 taza de fresas
1 naranja
1 pizca de canela en polvo
1 taza de almibar de naranja
papel aluminio suficiente
Instrucciones:
Colocar la fruta sobre el papel aluminio y glasearla con azucar y canela, cerrar perfectamente la fuente y colocar sobre una charola en el horno previamente precalentado a 200 grados durante ocho minutos, se sirven las frutas rociandolas con un poco de almibar para refrescar los jugos de la cocción.
Información Nutritiva:
Este postre aporta un total de 320 calorias por lo que aun puede considerarse como ligero, por su facilidad y rápides es uno de los preferidos de los clientes de la Galería Culinaria, especialidad del chef Nataren para la cocina de Berenice Armijo y Fernanda MéndezFuente: Galería Culinaria México
Enviada por barmijo (ver más recetas de barmijo)
Publicada el 9 de abril de 2005 a las 17:59
Esta receta se ha visto un total de 3.196 veces
Este texto está preparado para pegar la receta en el foro de forma sencilla, incluyendo las fotografías. Sólo tienes que pulsar el botón "Copiar para el foro" y pegarlo en mensaje que desees del foro. |