Receta de Pollo al genjibre
Levhia - Visitas: 4.065
Porciones / número de personas: 1
Tiempo de Preparación:
Tiempo de cocción:
Categoría: Carnes
Dificultad: Fácil
Introducción:
En cierta ocasión probé en un restaurante chino un pollo al genjibre que me encantó, pero no lo volví a ver en ningún otro. De esta forma se me ocurrió que, tal vez, si me sacaba de la manga una receta era posible que hasta fuera comestible. Y así fue, que anoche me aventuré con ella y me encantó el resultado.Ingredientes:
- Un muslo de pollo deshuesado o similar.- Pasta de genjibre que podeis encontrar en tubos en las neveras de los supermercados, junto a las hierbas aromáticas.
- 1 cebolla tierna.
- 5 ajitos tiernos.
- Acei.te
- Sal.
- Lima.
Instrucciones:
Se trocea la cebolla, el ajo tierno y el pollo. Se sofríen un poquito los ajos y seguidamente la cebolla. Se retira de la sartén y, con el mismo aceite, se dora el pollo. Se añade sal y la pasta de genjibre, se deja dos minutos al fuego y se retira. Se mezcla todo junto con la cebollita y el ajo que previamente habíamos retirado. Rallamos cáscara de lima al gusto (yo puse bastante) encima del plato y listo. Ya se puede servir.
Fuente: Yo misma
Enviada por Levhia (ver más recetas de Levhia)
Publicada el 14 de diciembre de 2007 a las 14:18
Esta receta se ha visto un total de 4.065 veces
| Este texto está preparado para pegar la receta en el foro de forma sencilla, incluyendo las fotografías. Sólo tienes que pulsar el botón "Copiar para el foro" y pegarlo en mensaje que desees del foro. |
