Receta de Pastel de queso con naranja amarga

Porciones / número de personas: 8
Tiempo de Preparación: 15 min
Tiempo de cocción: 5 min
Categoría: Postres
Dificultad: Fácil
Ingredientes:
MASA100ML de zumo de naranja
400gr de queso cremoso (philadelphia)
2 cucharadas de mermelada de naranja amarga o de cualquier mermelada
1 sobre de gelatina neutra
1 sobre de gelatina de fresas (para la decoración)
2 cucharadas de azúcar
100ml de leche
BASE
150gr de galletas Maria
2 cucharadas de mantequilla
1 cucharada de azúcar
Instrucciones:
Hacer la masa con las galletas trituradas, la mantequilla desecha y el azúcar, poner al horno previamente caliente al máximo durante 3-4 minutos hasta que coja color.
Mientras tanto en un bol poner el queso, la mermelada y la leche mas las 2 cucharadas de azúcar. Y removerlo hasta conseguir una masa cremosa, calentar el zumo ( o el agua si se hace con otro tipo de mermelada) y deshacer la gelatina y añadirla a la masa poco a poco y sin dejar de remover. Añadirlo al molde con las galletas y ponerlo en la nevera por lo menos 2 horas, una vez esté frío decorarlo con fresas o naranja confitada y añadirle la gelatina de fresas y volver a poner en la nevera.
Buen Provecho!!!
Enviada por taia (ver más recetas de taia)
Publicada el 20 de abril de 2008 a las 18:09
Esta receta se ha visto un total de 2.340 veces
Este texto está preparado para pegar la receta en el foro de forma sencilla, incluyendo las fotografías. Sólo tienes que pulsar el botón "Copiar para el foro" y pegarlo en mensaje que desees del foro. |