Receta de Kebab casero

Receta de Kebab casero
Puntuación: 4.07 cracky - Visitas: 14.239




Porciones / número de personas: 2 personas
Tiempo de Preparación: 8 minutos
Tiempo de cocción: 3 minutos
Categoría: Especialidades internacionales
Dificultad: Fácil

Introducción:

Este kebab fue el resultado de intentar preparar una cena rápida y sin mucho trabajo en la cocina. Resultó estar delicioso, asi que lo repetiré más veces.

Ingredientes:

2 panes de pita
2 o 3 filetes de pechuga de pollo
1 cebolla
2 o 3 hojas de lechuga
6 pepinillos pequeños en vinagre
La salsa que más nos guste, en mi caso agridulce

Instrucciones:

Pelamos y picamos la cebolla en juliana. Ponemos un chorrito de aceite en una sartén y la pochamos a fuego medio con un poquito de sal hasta que esté dorada y blandita. Una vez hecha la reservamos en un plato y el mismo aceite que nos ha quedado doramos los filetes de pechuga de pollo. Una vez hechos los desmenuzamos y los reservamos.
Mientras se hacen los filetes lavamos las hojas de lechuga y las picamos. Hacemos lo mismo con los pepinillos.
Calentamos los panes de pita (yo lo hago en la tostadora) hasta que estén hinchados. Los cortamos, rellenamos con los ingredientes preparados y aliñamos con la salsa que más nos guste. Yo le puse una salsa agridulce, pero con una picante o una salsa de yogur estarían también muy bien.


Fuente: www.recetascarmelilla.blogspot.com
Enviada por cracky (ver más recetas de cracky)
Publicada el 11 de octubre de 2008 a las 12:35
Esta receta se ha visto un total de 14.239 veces
Puntuación: 4.07 sobre 5 Puntuación: 4.0785 votos.
Pon esta receta en los foros

Este texto está preparado para pegar la receta en el foro de forma sencilla, incluyendo las fotografías. Sólo tienes que pulsar el botón "Copiar para el foro" y pegarlo en mensaje que desees del foro.

Aperitivos y tapasArrocesCarnesCócteles y bebidasEnsaladasEntradas frías y calientes
Especialidades internacionalesGuarnicionesHuevosLightPanes y bollosPasta
Pescados y mariscoPostresSalsas y fondosSopas y cremasVegetarianasVerduras y legumbres
Número total de recetas archivadas en el Recetario: 23527