Receta de Verdura con marisco

Porciones / número de personas:
Tiempo de Preparación:
Tiempo de cocción:
Categoría: Verduras y legumbres
Dificultad: Fácil
Introducción:
muy recomendada, es de un curso de cocina que hice hace ya algunos años,y que fué super completo, pues duro cerca de un año, y lo tenia de lunes a viernes, o sea que imaginaros......Ingredientes:
1 repollo250gr de almejas
250gr de gambas
200gr de gulas
1 diente de ajo
Instrucciones:
cocer el repollo cortado en juliana gruesa, por otro lado dorar el diente de ajo, añadir las almejas que previamente las abremos metido en un recipiente con agua fria y sal, hasta que veamos que se abren un poco, las lavamos bien, y las echamos con el ajo dorado, cuando se abran añadir las gambas las gulas y un buen chorro de cogñac y flambeamos, tambien podemos poner fino laina, entonces dejaremos reducir, tambien le podemos añadir a lo ultimo un chorro de nata.
Fuente: curso de cocina
Enviada por marta08 (ver más recetas de marta08)
Publicada el 26 de diciembre de 2008 a las 13:38
Esta receta se ha visto un total de 6.481 veces
Este texto está preparado para pegar la receta en el foro de forma sencilla, incluyendo las fotografías. Sólo tienes que pulsar el botón "Copiar para el foro" y pegarlo en mensaje que desees del foro. |