Receta de Bomba tres gustos con salsa de almendras

Receta de Bomba tres gustos con salsa de almendras
Puntuación: 3.49 capisi - Visitas: 13.809




Porciones / número de personas: 2
Tiempo de Preparación: 30 minutos
Tiempo de cocción: 30 minutos
Categoría: Verduras y legumbres, Arroces, Guarniciones, Light
Dificultad: Fácil

Ingredientes:

Arroz
Espinas
Gambas
Nata de cocinar
Almendras crudas laminadas
Pimienta
Aceite de oliva
Sal
Ajos
Perejil
Guindilla

Instrucciones:

Cocemos el arroz (en este caso, yo , usé de grano largo) en agua con sal y una ramita de laurel , reservamos.
Cocemos las espinacas , en agua con sal , y las rehogamos con un poco de aceite en una sartén, reservamos.
Sofreimos las gambas en una sartén con un poco de aceite de oliva ajo, perejil y una guindilla (opcional), reservamos.
Hacemos la salsa de almendras, sofreimos en una sartén con unas gotas de aceite y un poco de sal las laminas de almendras crudas y trituramos en la batidora con la nata y pimienta blanca molida, reservamos.
Procedemos a montar el plato, en un bol o aro de cocina , ponemos una capa de espinacas, encima las gambitas y por ultimo el arroz, regamos con la salsa de almendras, y calentamos unos minutos al microondas, decoramos con el resto de las almendras fritas y servimos.



Enviada por capisi (ver más recetas de capisi)
Publicada el 14 de abril de 2009 a las 13:02
Esta receta se ha visto un total de 13.809 veces
Puntuación: 3.49 sobre 5 Puntuación: 3.49124 votos.
Pon esta receta en los foros

Este texto está preparado para pegar la receta en el foro de forma sencilla, incluyendo las fotografías. Sólo tienes que pulsar el botón "Copiar para el foro" y pegarlo en mensaje que desees del foro.

Aperitivos y tapasArrocesCarnesCócteles y bebidasEnsaladasEntradas frías y calientes
Especialidades internacionalesGuarnicionesHuevosLightPanes y bollosPasta
Pescados y mariscoPostresSalsas y fondosSopas y cremasVegetarianasVerduras y legumbres
Número total de recetas archivadas en el Recetario: 23527