Receta de Truchas al horno

Porciones / número de personas:
Tiempo de Preparación:
Tiempo de cocción:
Categoría: Pescados y marisco
Dificultad: Fácil
Ingredientes:
Una trucha asalmonada grande, un filete de tocino, dos ajos crudos, perejil, medio limón, medio vaso de agua, aceite y sal.Instrucciones:
Se limpia bien la trucha y en el hueco de la tripa se le pone el tocino. Se coloca en una bandeja al horno y por encima se le echa el molido de ajos y perejil, el limón exprimido, bastante aceite y el agua para que quede más jugosa.
Nota: Las acederas las puedes encontrar en Hipercor, en la sección de verduras(suelen estar cerca de las acelgas)
Receta enviada por Sole
Nota: Las acederas las puedes encontrar en Hipercor, en la sección de verduras(suelen estar cerca de las acelgas)
Receta enviada por Sole
Fuente: Foro MundoRecetas.com
Enviada por vicky (ver más recetas de vicky)
Publicada el 30 de abril de 2005 a las 18:25
Esta receta se ha visto un total de 6.153 veces
Este texto está preparado para pegar la receta en el foro de forma sencilla, incluyendo las fotografías. Sólo tienes que pulsar el botón "Copiar para el foro" y pegarlo en mensaje que desees del foro. |