Receta de PASTAS DE PIÑONES "F"

Receta de PASTAS DE PIÑONES
Puntuación: 3.07 flori - Visitas: 1.766




Porciones / número de personas:
Tiempo de Preparación:
Tiempo de cocción:
Categoría: Postres
Dificultad: Fácil

Ingredientes:


100 grs. de azúcar glass, 100 grs. de piñones, 250 grs. de harina, 2 huevos y 100 grs. de mantequilla.



Instrucciones:


Se mezcla la mantequilla derretida con el azúcar y se añaden los huevos de uno en uno, mezclando bien. A continuación se añade la harina hasta conseguir una masa fina y por último se añaden los piñones (yo los he tostado antes un poco)
Se extiende la masa con un rodillo dejándola de un centímetro de grosor(he metido la pasta entre dos films para que no se pegue al rodillo de amasar, luego he metido la pasta, ya extendida, 10 minutos al congelador para que sea más fácil usar el cortapastas sin que se pegue, es mejor así que pasarse de harina)y se cortan con un cortapastas. Se meten en el horno precalentado a 200 grados hasta que estén doradas (alrededor de 15 minutos)
Una vez frías se espolvorean con azúcar glass



Fuente: blog "Larpeiradas"
Enviada por flori (ver más recetas de flori)
Publicada el 28 de febrero de 2010 a las 18:01
Esta receta se ha visto un total de 1.766 veces
Puntuación: 3.07 sobre 5 Puntuación: 3.0763 votos.
Pon esta receta en los foros

Este texto está preparado para pegar la receta en el foro de forma sencilla, incluyendo las fotografías. Sólo tienes que pulsar el botón "Copiar para el foro" y pegarlo en mensaje que desees del foro.

Aperitivos y tapasArrocesCarnesCócteles y bebidasEnsaladasEntradas frías y calientes
Especialidades internacionalesGuarnicionesHuevosLightPanes y bollosPasta
Pescados y mariscoPostresSalsas y fondosSopas y cremasVegetarianasVerduras y legumbres
Número total de recetas archivadas en el Recetario: 23527