Receta de Acelgas esparragadas con garbanzos

Porciones / número de personas: 4
Tiempo de Preparación: 5 min
Tiempo de cocción: 10 min
Categoría: Verduras y legumbres
Dificultad: Fácil
Introducción:
La receta está preparada en mycook, pero puede adaptarse perfectamente a thermomix o a cocina tradicional. Además es apta para dieta Montignac fase IIngredientes:
1 bolsa de espinacas o acelgas frescas de Mercadona cocidas previamente (5' en el micro con un cubilete de agua)1 bote grande de garbanzos cocidos
4 ajos
2 rebanadas de wasa fibre
50 grs de aceite
pimenton dulce y picante
sal
1 hoja de laurel
vinagre
Instrucciones:
Pelar los ajos y ponerlos con el aceite 5' 100º vel 2. Sin temperatura, añadir una cucharadita de pimentón dulce y media de picante, dar unas vueltas y añadir dos cubiletes de agua de cocer las espinacas (completar con más si es necesario), un chorreón de vinagre, sal y dos wasas troceados. Pulsar turbo varias veces hasta que esté triturado fino. Añadir las espinacas, los garbanzos y el laurel y programar 5' 100º vel 2.
Enviada por wewita (ver más recetas de wewita)
Publicada el 18 de abril de 2010 a las 13:45
Esta receta se ha visto un total de 6.531 veces
Este texto está preparado para pegar la receta en el foro de forma sencilla, incluyendo las fotografías. Sólo tienes que pulsar el botón "Copiar para el foro" y pegarlo en mensaje que desees del foro. |