Receta de Pulpo de patata (Pulpo PAUL)

Receta de Pulpo de patata (Pulpo PAUL)
Puntuación: 5 capisi - Visitas: 2.249




Porciones / número de personas: 2
Tiempo de Preparación: 30 minutos
Tiempo de cocción: 30 minutos
Categoría: Aperitivos y tapas, Guarniciones
Dificultad: Fácil

Ingredientes:

2 patatas
1 cucharada sopera de mantequilla
50 ml de nata
100 g de guisantes cocidos
1/2 zanahoria
Sal
Agua

Instrucciones:

Lavamos y cocemos las patatas con piel en una cacerola con agua y sal durante unos30 minutos. Pelamos las patatas, cortamos por la mitad y reservamos media para la cabeza del pulpo, las restantes las chafamos bien o las pasamos por el pasapurés, les añadimos la mantequilla, la nata y sal, mezclando bien. Ponemos el puré en una manga pastelera (a falta de manga buena es bolsa) de boquilla lisa, y hacemos las patas del pulpo. Con un cuchillo de punta fina hacemos unos rombos para los ojos.
Nota: Podemos hacerlo con puré de patatas de sobre y las zanahorias podemos sustituirlas por jamón cocido y lo guisantes por aceitunas rellenas, zanahoria….


Fuente: Capisi
Enviada por capisi (ver más recetas de capisi)
Publicada el 27 de mayo de 2010 a las 11:28
Esta receta se ha visto un total de 2.249 veces
Puntuación: 5 sobre 5 Puntuación: 58 votos.
Pon esta receta en los foros

Este texto está preparado para pegar la receta en el foro de forma sencilla, incluyendo las fotografías. Sólo tienes que pulsar el botón "Copiar para el foro" y pegarlo en mensaje que desees del foro.

Aperitivos y tapasArrocesCarnesCócteles y bebidasEnsaladasEntradas frías y calientes
Especialidades internacionalesGuarnicionesHuevosLightPanes y bollosPasta
Pescados y mariscoPostresSalsas y fondosSopas y cremasVegetarianasVerduras y legumbres
Número total de recetas archivadas en el Recetario: 23527