Receta de REVUELTO DE PATATAS CON VERDURAS Y CHORIZO


Porciones / número de personas: 1
Tiempo de Preparación:
Tiempo de cocción:
Categoría: Huevos
Dificultad: Fácil
Introducción:
Ésta receta es de una chica del foro, pero que me perdone de verdad, porque no me apunté de quién era, pero la receta, facilita y muy rica.Ingredientes:
PatatasPimiento verde
Cebolla
Ajos
1 chorizo
2 huevos
Instrucciones:
Cortamos las patatas como si fuéramos a hacer una tortilla de patatas, las ponemos a freir, cuando estén casi doradas, añadimos la cebolla a rodajas y el pimiento verde cortado a tiras.
Troceamos el chorizo, lo añadimos y cuando esté todo casi listo, batimos dos huevos y los echamos por encima hasta que cuajen un poco y servimos calentito.
Acompañar con un buen pan!
Troceamos el chorizo, lo añadimos y cuando esté todo casi listo, batimos dos huevos y los echamos por encima hasta que cuajen un poco y servimos calentito.
Acompañar con un buen pan!
Enviada por lidia425 (ver más recetas de lidia425)
Publicada el 13 de junio de 2010 a las 17:50
Esta receta se ha visto un total de 3.956 veces
Este texto está preparado para pegar la receta en el foro de forma sencilla, incluyendo las fotografías. Sólo tienes que pulsar el botón "Copiar para el foro" y pegarlo en mensaje que desees del foro. |