Receta de Pastel de tortilla rellena de gambas y surimi

Receta de Pastel de tortilla rellena de gambas y surimi
Puntuación: 3.13 roski - Visitas: 3.901




Porciones / número de personas: 6
Tiempo de Preparación: 30
Tiempo de cocción: 30
Categoría: Huevos
Dificultad: Fácil

Introducción:

A todos lo que les guste la tortilla y el salpicon les gustara este pastel,
Ademas es muy buen plato para estés días de calor, hoy lo hice de experimento. pero como le gusto mucho a mi marido lo haré mas veces, ya que el Sábado y Domingo me puedo permitir comer de todo "bajo mi responsabilidad "
Bueno voy a decir lo que necesitamos para hacer este paste, como veréis las cantidades van ser a gusto, solo que las dos tortillas tanto la de patatas como la francesa tiene que hacerse en la misma sarten, tiene que ser del mismo tamaño.

Ingredientes:

INGREDIENTES:
1 tortilla de patatas con pimiento verde y cebolla,Fria
1 tortilla francesa con mas claras que yemas del mismo tamaño,Fria
2 o 3 dientes de ajo muy picados,
Gambas troceadas a gusto,
Surimi " palitos de cangrejo "deshilachados y troceados,
Aceite de oliva,
Mayonesa a gusto,
COBERTURA:
Mayonesa 3 o 4 cucharadas" según pastel"
Ketchup 1 por cada 3 cucharadas de mayonesa,
2 o 3 palitos de cangrejo troceados y deshilachados.

Instrucciones:

Como las tortillas ya estén hechas, en una sarten ponemos un poco de aceite y freímos los ajos, añadimos las gambas troceadas, removemos y dejamos hacer unos 2 minutos y añadimos los palitos de cangrejo. Removemos para que los sabores se impregnen y vertemos en un colador grande para que queden sin pizca de aceite y dejamos enfriar.
Cuando estén la mezcla de gambas y surimi y ajos fría mezclamos en un cuenco con la mayonesa a nuestro gusto.
MONTAR PASTEL:
En un plato grande ponemos la tortilla de patatas. Cubrimos con la mezcla de mayonesa, gambas y surime. Encima ponemos la tortilla francesa.
Mezclamos la mayonesa con el ketchup y vertemos por encima ayudándonos del revés de una cuchara o de una lengua de silicona. Decoramos a gusto yo lo hice con surimi.
Esta rica rica rica.
Si os gusta en el blog teneis un paso a paso.
Espero y deseo que os guste,,,,,,,,,,,,,,un bico


Fuente: http://roski-cocinayalgomas-yus.blogspot.com.es/2012/07/pastel-de-tortilla-rellena-de-gambas-y.html
Enviada por roski (ver más recetas de roski)
Publicada el 23 de febrero de 2013 a las 11:44
Esta receta se ha visto un total de 3.901 veces
Puntuación: 3.13 sobre 5 Puntuación: 3.1390 votos.
Pon esta receta en los foros

Este texto está preparado para pegar la receta en el foro de forma sencilla, incluyendo las fotografías. Sólo tienes que pulsar el botón "Copiar para el foro" y pegarlo en mensaje que desees del foro.

Aperitivos y tapasArrocesCarnesCócteles y bebidasEnsaladasEntradas frías y calientes
Especialidades internacionalesGuarnicionesHuevosLightPanes y bollosPasta
Pescados y mariscoPostresSalsas y fondosSopas y cremasVegetarianasVerduras y legumbres
Número total de recetas archivadas en el Recetario: 23527