Receta de Langostinos al horno.

Receta de Langostinos al horno.
Puntuación: 3.2 lasrecetasdemasero - Visitas: 5.695




Porciones / número de personas: 2
Tiempo de Preparación: 25
Tiempo de cocción: 13
Categoría: Pescados y marisco
Dificultad: Fácil

Introducción:

14 langostinos

1 Cucharada de salsa de soja

1 Cucharada de vinagre de Módena

3 Cucharadas de vino blanco

Media cuchara de finas hierbas

Romero

Papel albal para el papillote.

La receta que seguí no pone sal pero yo si le puse sal gorda porque en mi casa, concretamente yo, soy muy sabrosa. Además yo doblé las cantidades por ser más cantidad de langostinos.

Ingredientes:

14 langostinos

1 Cucharada de salsa de soja

1 Cucharada de vinagre de Módena

3 Cucharadas de vino blanco

Media cuchara de finas hierbas

Romero

Papel albal para el papillote.

La receta que seguí no pone sal pero yo si le puse sal gorda porque en mi casa, concretamente yo, soy muy sabrosa.Además yo doblé las cantidades por ser más cantidad de langostinos.

Instrucciones:

Colocamos sobre una fuente de horno dos papeles albal que cubran la base de esta, ponemos nuestros langostinos y añadimos el romero con el resto de ingredientes mezclados previamente.

Tapamos con otro papel de aluminio doblando los extremos y haciendo como un paquete. Sacamos de la fuente del horno nuestro paquete con los langostinos y horneamos en horno precalentado a 180-190 grados durante 12-13 minutos.

Sacamos el papillote del horno con cuidado de no quemarnos. Ponemos los langostinos en una fuente y les añadimos por encima el jugo que hayan soltado.


Fuente: http://www.lasrecetasdemasero.com/2015/01/langostinos-al-horno.html
Enviada por lasrecetasdemasero (ver más recetas de lasrecetasdemasero)
Publicada el 14 de enero de 2015 a las 12:19
Esta receta se ha visto un total de 5.695 veces
Puntuación: 3.2 sobre 5 Puntuación: 3.2140 votos.
Pon esta receta en los foros

Este texto está preparado para pegar la receta en el foro de forma sencilla, incluyendo las fotografías. Sólo tienes que pulsar el botón "Copiar para el foro" y pegarlo en mensaje que desees del foro.

Aperitivos y tapasArrocesCarnesCócteles y bebidasEnsaladasEntradas frías y calientes
Especialidades internacionalesGuarnicionesHuevosLightPanes y bollosPasta
Pescados y mariscoPostresSalsas y fondosSopas y cremasVegetarianasVerduras y legumbres
Número total de recetas archivadas en el Recetario: 23527