Receta de CREMA AL HORNO


Puntuación: 3.63 marianquiros - Visitas: 3.037




Porciones / número de personas: 4 PERSONAS
Tiempo de Preparación: 1/2 HORA
Tiempo de cocción: 1/2 HORA
Categoría: Postres
Dificultad: Fácil

Ingredientes:

400 gr. de leche descremada
4 huevos
La corteza de 2 limones
1 cucharada de miel
Edulcorante artificial

Instrucciones:

Poner la leche y las cortezas de limón en un cazo y llevarlo a ebullición. Retirar las cortezas y añadir la cucharada de miel y edulcorante artificial hasta que esté a su gusto en cuanto a dulce. Retirar del fuego.


Añadir a la leche los huevos previamente batidos. Sin dejar de remover, llevar a ebullición y apagar el fuego inmediatamente.


Verter la crema en moldes individuales, ponerlos en una bandeja de horno y hornearlos al baño maría a 160º hasta que la crema cuaje, poniendo a continuación un poco el grill para tostar la superficie. Servir a temperatura ambiente.



Enviada por marianquiros (ver más recetas de marianquiros)
Publicada el 24 de julio de 2005 a las 19:27
Esta receta se ha visto un total de 3.037 veces
Puntuación: 3.63 sobre 5 Puntuación: 3.6369 votos.
Pon esta receta en los foros

Este texto está preparado para pegar la receta en el foro de forma sencilla, incluyendo las fotografías. Sólo tienes que pulsar el botón "Copiar para el foro" y pegarlo en mensaje que desees del foro.

Aperitivos y tapasArrocesCarnesCócteles y bebidasEnsaladasEntradas frías y calientes
Especialidades internacionalesGuarnicionesHuevosLightPanes y bollosPasta
Pescados y mariscoPostresSalsas y fondosSopas y cremasVegetarianasVerduras y legumbres
Número total de recetas archivadas en el Recetario: 23527