Receta de CHAMPIÑONES RELLENOS DE QUESO


Puntuación: 4.66 marianquiros - Visitas: 6.213




Porciones / número de personas: 4 PERSONAS
Tiempo de Preparación: 10/15 MINUTOS
Tiempo de cocción: 10 MINUTOS
Categoría: Verduras y legumbres
Dificultad: Fácil

Ingredientes:

- 250 gr. de champiñones (del mismo tamaño)

- 120 gr. de crema de queso

- 1 diente de ajo

- Hierbas frescas (perejil, tomillo, etc)

- Zumo de medio limón

Instrucciones:

Quite la tierra y limpie los champiñones y enseguida séquelos ligeramente con un paño. Corte los tallos y retírelos.
Parta el ajo en dos mitades y las introduzcas en un cazo con agua y lleve para hervir a fuego lento por 5 minutos. Eche el agua y pique el ajo.
En un bol ponga el ajo picado, la crema de queso, las hierbas picadas y el zumo de limón y bata todo hasta que forme una pasta muy fina. Sazone con mucha sal y pimienta negra molida. Rellene con esta pasta cada uno de los champiñones hasta que se sobrepase ligeramente al borde del champiñón.
Antes de servir, lleve los champiñones al horno por solo 10 minutos. Decórelos despues con hojitas de perejil.


Fuente: DE PEPE
Enviada por marianquiros (ver más recetas de marianquiros)
Publicada el 19 de agosto de 2005 a las 02:28
Esta receta se ha visto un total de 6.213 veces
Puntuación: 4.66 sobre 5 Puntuación: 4.6627 votos.
Pon esta receta en los foros

Este texto está preparado para pegar la receta en el foro de forma sencilla, incluyendo las fotografías. Sólo tienes que pulsar el botón "Copiar para el foro" y pegarlo en mensaje que desees del foro.

Aperitivos y tapasArrocesCarnesCócteles y bebidasEnsaladasEntradas frías y calientes
Especialidades internacionalesGuarnicionesHuevosLightPanes y bollosPasta
Pescados y mariscoPostresSalsas y fondosSopas y cremasVegetarianasVerduras y legumbres
Número total de recetas archivadas en el Recetario: 23527