Receta de Bizcocho de piña (Chef 2000)


Porciones / número de personas: 8 a 10 personas
Tiempo de Preparación: 10 min.
Tiempo de cocción: 35 min.
Categoría: Postres
Dificultad: Fácil
Introducción:
Esta hecho como en el recetario, he usado harina normal tamizada con un colador de rejilla, no hace falta comprarla de reposteria.Y si la levadura es de bote, debeis saber que un sobre tiene 12gr.
Ingredientes:
5 rodajas de piña + 4 rodajas mas picadas1 yogur de piña - 4 huevos
240gr azucar - 3 medidores de harina
1/2 medidor de aceite - 1 sobre de levadura
1/4 medidor de jugo de piña
Instrucciones:
Separamos las yemas de las claras y las baitmos independientemente, añadimos a las claras el azucar y a las yemas el yogur, aceite, la piña picada y la harina mezclada con la levadura y batimos todo jundo suavemente. Cubrimos la base de la chef con azucar 3 cucharadas aprox.) y encima ponemos las rodajas enteras. Hechanos la mezcla encima y programamos COCCION/HORNO 32 min. Una vez este en MANTENIMIENTO, cancelamo y dejamos reposar 15 min. Abrimo la chef, desmoldamos y enplatamos.
Información Nutritiva:
Al darle la vuelta para emplatar veremos que la piña se ha caramelizado y unida al bizcochoFuente: Chef 2000
Enviada por Ruben_Palma (ver más recetas de Ruben_Palma)
Publicada el 28 de octubre de 2005 a las 14:25
Esta receta se ha visto un total de 12.824 veces
Este texto está preparado para pegar la receta en el foro de forma sencilla, incluyendo las fotografías. Sólo tienes que pulsar el botón "Copiar para el foro" y pegarlo en mensaje que desees del foro. |