Receta de esparragos rellenos

Porciones / número de personas: 4
Tiempo de Preparación: 20
Tiempo de cocción: 5
Categoría: Entradas frías y calientes
Dificultad: Fácil
Introducción:
hola soy nueva en este foro, me gusta mucho la cocina mando esta recetaque me enseño mi padre que cocina fenomenal. espero que os guste.
Ingredientes:
12 esparragos gruesos
400gr salmon ahumado o trucha
harina
pan rallado
aceite
para la salsa:
un paquete de nata 200ml
un trozo de queso azul 200gr
Instrucciones:
se cortan los esparragos a la larga sin llegar a cortarlos y se rellenan con el salmon,se tapa con la mitad del esparrago.
preparamos la salsa en un cazo ponemos el queso y lo vamos deshaciendo a fuego muy lento le vamos añadiendo poco apoco la nata hasta que quede una crema suavecita.
ponemos una sarten grande con aceite de oliva y cuando este caliente freimos en ella los esparragos hasta que queden doraditos.
se puede presentar en una bandeja con escarola o lechuga cortada en juliana y la salsa en salsera .
Enviada por rechemeli (ver más recetas de rechemeli)
Publicada el 19 de diciembre de 2005 a las 21:09
Esta receta se ha visto un total de 5.900 veces
Este texto está preparado para pegar la receta en el foro de forma sencilla, incluyendo las fotografías. Sólo tienes que pulsar el botón "Copiar para el foro" y pegarlo en mensaje que desees del foro. |