Receta de redondo en salsa

Receta de redondo en salsa
Puntuación: 3.94 quebueno - Visitas: 11.760




Porciones / número de personas: 4
Tiempo de Preparación:
Tiempo de cocción:
Categoría: Carnes
Dificultad: Fácil

Ingredientes:

un redondo de carne mas o menos kilo y medio, 5 o 6 cebollas pequeñas, ajos 7 u 8( pelados),laurel,pimienta molida blanca y negra, vinagre de modena, 1 vaso de vino tinto( uno que tengais buenecito),vinagre de modena,cascara de naranja( seca, cuando pelo una naranja , la piel o cascara la cuelgo en la ventana de mi cocina y la dejo secar)romero y tomillo, unas ramitas, aceite de oliva y sal

Instrucciones:

en la olla expres,pongo el aceite de oliva ,mareo los dientes de ajo, introduzco la carne (la pongo dentro de una red o malla, )la tenemos como 2 o 3 minutos por cada lado, añadimos las cebollas enteras, el lurel, las pimientas,el romero y el tomillo,mareamos , añadimos el vino tinto y el vinagre de modena, dejamos que rompa a hervir y añadimos agua hasta cubrir todo,le ponemos unos trozos de cascara de naranja, tapamos la olla y dejamos hacer.

paasado unos 40 minutos, sacamos la carne, y todo el resto se pasa por la batidora, excepto la nanranja y las ramitas de tomillo y romero, una vez bien batido añadimos a la carne y dejamos hacer unos 5 minutos, pero con la ola abierta, sin valvula, y listo.

le quitamos la malla a la carne, cortamos y servimos acompañada de la salsa .( para decorar sirven la naranja , laurel y las ramitas de romero y tomillo que le pusimos )




Enviada por quebueno (ver más recetas de quebueno)
Publicada el 20 de diciembre de 2005 a las 09:45
Esta receta se ha visto un total de 11.760 veces
Puntuación: 3.94 sobre 5 Puntuación: 3.9484 votos.
Pon esta receta en los foros

Este texto está preparado para pegar la receta en el foro de forma sencilla, incluyendo las fotografías. Sólo tienes que pulsar el botón "Copiar para el foro" y pegarlo en mensaje que desees del foro.

Aperitivos y tapasArrocesCarnesCócteles y bebidasEnsaladasEntradas frías y calientes
Especialidades internacionalesGuarnicionesHuevosLightPanes y bollosPasta
Pescados y mariscoPostresSalsas y fondosSopas y cremasVegetarianasVerduras y legumbres
Número total de recetas archivadas en el Recetario: 23527