Receta de Pinchos morunos

Porciones / número de personas: depende
Tiempo de Preparación: 15 min.
Tiempo de cocción: 10 min.
Categoría: Carnes
Dificultad: Fácil
Introducción:
Esta forma es la que aprendí para hacer los pinchos morunos.Ingredientes:
- Carne de terna, cordero o pollo (en España tambien se hace con cerdo, pero los verdaderos pinchos no son lógicamente con cerdo....)- aceite (es para impregnar la carne, osea que depende de la cantidad)
- pimentón
- pimienta
- comino
- cilantro (o perejil en su defecto)
- cebolla
- sal
Si tienes cerca alguna tienda de musulmanes, allí siempre tienen las verdaderas especias para pinchos. Si es así, sólo tienes que añadirle el aceite, la sal y el cilantro o perejil
Instrucciones:
Se corta la carne trozos y en un recipiente se pone, aceite, pimentón, pimienta, comino, colorante, sal, cilantro (en su defecto, perejil) y cebolla.
Se unen bien todos los ingredientes anteriores y la cebolla cortada a trozos pequeñitos. Se adoba bien la carne con todo esto y si es posible para que estén más sabrosos se dejan dos o tres día macerandolos.
Se unen bien todos los ingredientes anteriores y la cebolla cortada a trozos pequeñitos. Se adoba bien la carne con todo esto y si es posible para que estén más sabrosos se dejan dos o tres día macerandolos.
Fuente: Mechita
Enviada por Mechita (ver más recetas de Mechita)
Publicada el 16 de marzo de 2005 a las 17:27
Esta receta se ha visto un total de 19.381 veces
Este texto está preparado para pegar la receta en el foro de forma sencilla, incluyendo las fotografías. Sólo tienes que pulsar el botón "Copiar para el foro" y pegarlo en mensaje que desees del foro. |