Receta de Pastel de langostinos y salmón


Puntuación: 3.49 alma1969 - Visitas: 8.219




Porciones / número de personas:
Tiempo de Preparación: 1/2 HORA
Tiempo de cocción:
Categoría: Entradas frías y calientes
Dificultad: Fácil

Introducción:

Si os gustan los sabores agridulces...

Ingredientes:

1 base de bizcocho de 3 pisos (los venden en Mercadona) o bien 1 base y la abres longitudinalmente en 3
500 grs. de salmón ahumado
20 ó 25 langostinos cocidos y pelados
Salsa rosa o salsa cocktail
Mayonesa
Aceitunas
Pepinillos
2 cogollos de lechuga
Huevas de lumpo

Instrucciones:

Picamos las aceitunas y los pepinillos y dejamos escurrir para que no suelten liquido.
En la 1ª capa del bizcocho extendemos un par de cuCharadas de salsa rosa, ponemos los filetes de salmon ahumado que cubran bien la base, añadimos una cucharadita de los pepinillos y las aceitunas picadas y otra de huevas de lumpo. Que quede todo bien extendido.Tapamos con otra parte del bizcocho y sobre ella ponemos un par de cucharadas de mayonesa.Añadimos los langostinos bien dispuestos, otra cucharada de pepinillos y aceitunas, las huevas y tapamos con la ultima capa que cubriremos con salsa rosa, adornandola con huevas de lumpo y el huevo cocido rallado.
Alrededor del bizcocho ponemos la lechuga en juliana, y langostinos (si nos han quedado) y recortes de salmon ahumado (si nos ha sobrado) o palitos de cangrejo.Partir como si fuera una tarta
PROBADLA , ES FACIL DE HACER.



Enviada por alma1969 (ver más recetas de alma1969)
Publicada el 22 de febrero de 2006 a las 14:05
Esta receta se ha visto un total de 8.219 veces
Puntuación: 3.49 sobre 5 Puntuación: 3.4989 votos.
Pon esta receta en los foros

Este texto está preparado para pegar la receta en el foro de forma sencilla, incluyendo las fotografías. Sólo tienes que pulsar el botón "Copiar para el foro" y pegarlo en mensaje que desees del foro.

Aperitivos y tapasArrocesCarnesCócteles y bebidasEnsaladasEntradas frías y calientes
Especialidades internacionalesGuarnicionesHuevosLightPanes y bollosPasta
Pescados y mariscoPostresSalsas y fondosSopas y cremasVegetarianasVerduras y legumbres
Número total de recetas archivadas en el Recetario: 23527