Receta de Tortilla rellena de palitos de cangrejo


Porciones / número de personas: 1
Tiempo de Preparación:
Tiempo de cocción:
Categoría: Huevos
Dificultad: Fácil
Ingredientes:
- 2 huevos batidos- 4 palitos de cangrejo
- 1/2 cebolla pequeña (cortada a plumas)
- 5 champiñones (pueden ser de lata)
- 1 pimiento del piquillo (cortado a tiras)
- aceite
- sal
Instrucciones:
En una sartén con aceite refreimos la cebolla hasta que esté blanda, retirar el aceite y añadir los champiñones. Después añadir los palitos de cangrejo desmenuzados a tiras y el pimiento.
En una sartén antiadherente hacemos la tortilla redonda (como las de patata), no enrollada. Cuajar por ambos lados. Poner la tortilla en un plato, el relleno encima y doblar.
En una sartén antiadherente hacemos la tortilla redonda (como las de patata), no enrollada. Cuajar por ambos lados. Poner la tortilla en un plato, el relleno encima y doblar.
Enviada por yolanda65 (ver más recetas de yolanda65)
Publicada el 13 de marzo de 2006 a las 11:56
Esta receta se ha visto un total de 10.520 veces
Este texto está preparado para pegar la receta en el foro de forma sencilla, incluyendo las fotografías. Sólo tienes que pulsar el botón "Copiar para el foro" y pegarlo en mensaje que desees del foro. |