Receta de Tarta de queso y fambruesas

Receta de Tarta de queso y fambruesas
Puntuación: 5 enderthorne - Visitas: 5.286




Porciones / número de personas:
Tiempo de Preparación:
Tiempo de cocción:
Categoría: Postres
Dificultad: Fácil

Ingredientes:

Base:

250 gr,. de galletas de frutos secos
90 gr de mantequilla

Relleno:

1/4 de taza de agua
2 cucharadas de gelatina
500 gr de queso cremoso
1/3 de taza de zumo de limón
1/2 taza de azúcar
1 1/4 de tazas de nata batida
250 gr de fambruesa
2 cucharadas de azucar extra



Instrucciones:

BASE:

Forramos con papel de aluminio la base de un molde redondo desmontable de unos 22 cm, lo engrasamos cpm aceite. Trituramos las galletas con la picadora unos 20 segundos, hasta q esten bien desmigadas, lo pasamos a un cuenco mediano, añadimosla mantequilla y lo mezclamos bien. Ponemos esta mezcla en el molde apretando vien contra le fondo y las paredes. Lo metemos en la nevera unos 20 minutos o hasta que la mezcla este firme.

RELLENO:

Ponemos agua en un cuenco pequeño y espolvoreamos la gelatina, la ponemos al baño maria y removemos hasta que la gelatina se disuelva, Enfriamos ligeramente.

Batimos el queso con la batidora de varillas hasta que este blando; agregamos el zumo de limón y seguimos batiendo hasta que la mezcla quede homogenea. Incoropramos suavemente la nata batida.

Batimos las frambuesas con el azucar extrahasta que la mezcla este fina, Incorporamos la mitad de la gelatina la mezcla del queso y la otra mitad a la mezcla de fambruesa. Vertemos las dos mezclas en el molde y removemos con una aguja larga formando remolinos.

Lo metemos en la nevera unas 4 horas o hasta q cuaje la tarta; decoramos con nata montada y fambruesas.


Fuente: revista telecable mayo 2006
Enviada por enderthorne (ver más recetas de enderthorne)
Publicada el 1 de mayo de 2006 a las 10:41
Esta receta se ha visto un total de 5.286 veces
Puntuación: 5 sobre 5 Puntuación: 511 votos.
Pon esta receta en los foros

Este texto está preparado para pegar la receta en el foro de forma sencilla, incluyendo las fotografías. Sólo tienes que pulsar el botón "Copiar para el foro" y pegarlo en mensaje que desees del foro.

Aperitivos y tapasArrocesCarnesCócteles y bebidasEnsaladasEntradas frías y calientes
Especialidades internacionalesGuarnicionesHuevosLightPanes y bollosPasta
Pescados y mariscoPostresSalsas y fondosSopas y cremasVegetarianasVerduras y legumbres
Número total de recetas archivadas en el Recetario: 23527