Receta de Puding de queso (Microondas)


Porciones / número de personas: 12
Tiempo de Preparación: 40 min.
Tiempo de cocción: 30/35 min.
Categoría: Postres
Dificultad: Fácil
Introducción:
Esta receta está riquísima y siempre la hago en las ocasiones especiales. Espero que os gusteIngredientes:
5 Rebanadas de pan de molde (sin la corteza)5 Huevos
1 Lata de leche condensada (un poco al gusto, yo uso la mediana)
1/2 L. de leche
1 Tarrina de Queso de untar
1 Tarrina de queso de burgos de 250 g.
Caramelo
En un bol, ponemos la leche y encima desmigamos el pan. Introducimos en el microondas durante 1 min para que temple y el pan se empape bien.
Una vez fuera, se mezcla el queso de untar, la leche condensada y el queso de burgos desmenuzado. Se deshacen con un tenedor los trozos que veamos que son muy grandes y por últmo añadimos los huevos batidos.
Ponemos la mezcla en un molde para microondas (si es de los que tienen agujero en el centro mejor) que previamente hemos engrasado un poco y lo dejamos cuajar a potencia media/alta (75%) durante 30 o 35 min (depende del microondas)
Una vez cuajado, dejar enfriar, desmoldar y si se desea, decorar con caramelo líquido.
Instrucciones:
Enviada por yilana (ver más recetas de yilana)
Publicada el 27 de junio de 2006 a las 20:58
Esta receta se ha visto un total de 13.276 veces
Este texto está preparado para pegar la receta en el foro de forma sencilla, incluyendo las fotografías. Sólo tienes que pulsar el botón "Copiar para el foro" y pegarlo en mensaje que desees del foro. |