Receta de Flan con melocoton


Puntuación: 4.11 mslopez - Visitas: 3.715




Porciones / número de personas:
Tiempo de Preparación:
Tiempo de cocción:
Categoría: Postres
Dificultad: Fácil

Ingredientes:

1 litro de leche
8 o 9 cucharadas soperas de azúcar
1 sobre de natillas
6 u 8 mitades de melocotón en almíbar
Galletas, sobaos o magdalenas
Canela

Instrucciones:

Primero hacemos las natillas como indican las instrucciones: del litro de leche se reserva una taza donde se disuelve el contenido del sobre para natillas; el resto se lleva a hervir junto con el azúcar y la canela. Cuando la leche empiece a hervir, se echa el contenido de la taza. Se baja un poco el fuego y se remueve hasta que vuelva a empezar a hervir y se reserva.
En una fuente ponemos las galletas mojadas en leche con azúcar (o las magdalenas o los sobaos, pero estos dos sin mojar, porque son más blanditos que las galletas) y las mitades de melocotón en almíbar cortadas en trozos pequeños. Echamos encima las natillas y a dejar enfriar.


Fuente: yomisma
Enviada por mslopez (ver más recetas de mslopez)
Publicada el 27 de julio de 2006 a las 17:25
Esta receta se ha visto un total de 3.715 veces
Puntuación: 4.11 sobre 5 Puntuación: 4.1127 votos.
Pon esta receta en los foros

Este texto está preparado para pegar la receta en el foro de forma sencilla, incluyendo las fotografías. Sólo tienes que pulsar el botón "Copiar para el foro" y pegarlo en mensaje que desees del foro.

Aperitivos y tapasArrocesCarnesCócteles y bebidasEnsaladasEntradas frías y calientes
Especialidades internacionalesGuarnicionesHuevosLightPanes y bollosPasta
Pescados y mariscoPostresSalsas y fondosSopas y cremasVegetarianasVerduras y legumbres
Número total de recetas archivadas en el Recetario: 23527