Buenas tardes guapetonas
Gracias a todas, ya estoy un poco mejor...Hoy ha sido mi día de peso y por fin la báscula me ha dado una alegría, a pesar de que esta semana lo he hecho muy mal porque me he saltado comidas y todo...Pero bueno, no me quejo xD
azorki escribió:bueno sonipa me imagino que lo que te voy a decir ya lo sabrás pero por si acaso... jejeje no se si habrás leido que en ocasiones si te encuentras atascada en tu peso hay unos trukillos está en el post de nacho en el que te resume las normas de la dieta de los puntos. ¿lo has intentado?
Sí guapa, gracias de todos modos por tu intención
A mí es que el agua embotellada no me gusta, y el extrakit de pescado no creo que fuese capaz de hacerlo, porque a mí el pescado.........
Chocolatt escribió:Sonipa cielo,
ni se te ocurra pedirme perdón que aquí estamos a las verdes y a las maduras, para los buenos tiempos y los no tan buenos (pero los buenos tiempos llegarán, por supuesto que llegarán). Si yo tuviera la despensa llenas de esas cosas creo que me levantaría sonambula por las noches a zamparmelo todo, vaya fuerza de voluntad la tuya!!!!.
Muchos besos corazón.
Gracias cielo
Jajaja, me ha hecho mucha gracia lo de levantarse sonámbula...
Es que en casa soy la única que hace dieta...Tendrías que verme, cortando 10 g de muffin para darme el gustazo...
A veces prefiero hacer eso, comer poquito aunque gaste un par de puntos para un trozo ridículo, pero al menos se me quita el mono...O eso, o si tengo, me como una onza de chocolate sin azúcar.
jazz escribió:Sonipa, yo creo que la medicación que estás tomando no te está haciendo nada, jo, no puedes estás asi...pobriña!! mira, yo se también lo que es una depresión, lo que es ansiedad y lo que es peor en nuestros casos, lo que es bulimia. He tomado unos tratamientos que no me han echo nada y he tomado otros que me han sacado de ese infierno. Creo que deberías ir al médico y que te cambien la medicación por otra,hay miles!!! te lo digo con el corazón cielo. Y es cierto que cuando estás así solo piensas en comer cosas dulces..uff... es incontrolable...
Venga mucho ánimo!!! estás haciendo mucho esfuerzo, lo se, y tendrás una recompensa ya lo verás. Si necesitas algo ya sabes ;)
Un besiño
Hola guapetona
Pues no sé, la última vez que fui al médico (hace un mes o así) le pedí un cambio y me subió la dosis...
Siento mucho que sepas sobre estos temas...

¿Has tenido bulimia?
Yo tuve principio de bulimia, no llegó a más, y aunque a veces se me pasan por la cabeza tonterías...Intento ser fuerte y pensar que eso es una locura
En fin, no sé si insistirle al médico para que me cambie la medicación...Bueno, ahora tengo médico nuevo, así que a ver qué me dice.
Gracias por tus palabras, eres un amor
Por cierto, he visto que eres de Coruña, ¡como yo!

¿De qué zona en concreto? (si no es mucho preguntar, claro).