silvitf78 escribió:Hola alipendule la verdad es que yo no la engrase, pero yo creo, que si lo hiciste de muchos pisos a lo mejor se quedo un poco seco por eso se te pego.Tenia que haber puesto que mientras mas alto la proporcion de leche debia ser mas grande a fin de que no este seco lo siento.alipendule escribió:silvitf78 escribió:Hola chicas
Al final la cena me quedo genial,adapte la receta de los bikini de la chefomatic a la nuestra.
Bikini
Se pone una capa de pan de molde,una de queso,jamon ,otra de pan,yo le puse otra de bacon ,otra de pan ,queso y hasta terminar en pan.Sebate un huevo,se le añade un vaso de leche evaporada,sal y un poco de pimienta.Y se le agrega por encima que empape todo.Y yo lo pose al gusto unos 20 minutos con presion 3 y despues le di la vuelta y lo puse unos 5 minutos mas.Y salio buenisimo.No hay foto pq no tuve tiempo![]()
Aunque las niñas protestaban pq lo quieran con lomo.jajaj![]()
Hoy probare con la masa de las croquetas haber que tal
Supongo que se te ha olvidado poner algo sobre engrasar la cubeta con aceite o mantequilla y yo, a pesar de pensar varias veces antes de poner la Princess "que raro que no lleve un poco de aceite..".... superconfiada he puesto todo como vienen en tu receta, pensando: si no lo ha puesto será porque no hace falta, que cosas tengo!!!
Y pasado el tiempo de la primera parte, al ir a dar la vuelta al bikini solo ha caido parte de él, porque el resto se me ha quedado pegado en el fondo de la cubeta. Porque no me haré caso mas veces!!?? ... O es que realmente no hace falta engrasar la cubeta?
Jajajajajajjajajaja, No te preoucpes Yo pensé que a lo mejor era que no le había puesto bacon y por eso se me había quedado pegado, jajjajajaj. Osea que el tuyo entonces era de un piso solo? yo como vi tanto jamon, pan, queso, pan, pues dije hala!!! como yo soy mas que nadie pues le pongo otra capa de lomo, pan, queso, pan, jajajajajajaj. Menuda Torre de Babel, la próxima vez le echaré mas leche como me has dicho. Muchas gracias.