PETICIÓN A L@S CANARI@S:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Taida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Taida » Jue 04 Sep 2008 16:23

Prueba a secarlas unas vez escurridas el agua, las vuelves a poner en el fuego, si es vitro con el calor residual es suficiente, y las sacudes de vez en cuando hasta que las veas arrugadas :dientes: :dientes:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Jue 04 Sep 2008 18:05

Gracias.... es que lo intento, pero no sé si es por la piel tan fina que tienen aqui,.. no sé,.. es que me sacas de mi tierra y no doy ni una jaja, besitso bego :nodigona: :wink: :beso: :beso:

queca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por queca » Jue 04 Sep 2008 18:34

begojjj escribió:Gracias.... es que lo intento, pero no sé si es por la piel tan fina que tienen aqui,.. no sé,.. es que me sacas de mi tierra y no doy ni una jaja, besitso bego :nodigona: :wink: :beso: :beso:
Bego, cielo, yo las hago con inducción y cuando las escurro las pongo otra vez al fuego bajito, un rato laaaargo, hasta que están bien secas, y las dejo al mínimo hasta la hora de servirlas. Si las apagas y las dejas en el caldero, o las tapas o las haces con mucho tiempo de antelación se mojan de nuevo.

neska
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por neska » Jue 04 Sep 2008 18:53

Pues yo las hago con patatas pequeñas, y si me quedan más o menos igual :D
Imagen

por supuesto...salvando las distacias, claro!!!! :duda: soy de la opinión de que las cosas típicas de cada sitio hay que tomarlas allí, pero claro, no siempre se puede, con lo cual, se hace lo que se puede, o no? :lol:
:beso:
Ah! estas están hechas en el micro :wink:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Jue 04 Sep 2008 19:25

Pués habrá que intentarlo de nuevo, que con lo que me gustan a mí,... no las voy a comer siempre que llegue a mi tierra jaja, besitos bego :D :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder