RECETAS PARA TUPPER Y MICRO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
anrafe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
RECETAS PARA TUPPER Y MICRO

Mensaje por anrafe » Mié 17 Sep 2008 12:17

Me veo obligada a comer en el trabajo cada dia, somos 3 (marido, hija y yo) a ver si me dais ideas de recetas para poder traer y calentar aqui.
Por cierto solo puedo cocinar los domingos, asi que espero que sean recetas faciles y rapidas.
Gracias

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Mié 17 Sep 2008 12:46

Aquí tienes un recopilatorio de recetas para tuppers:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 22223.html

Y aquí un índice de recetas para microondas. Si pinchas en los nombres, podrás ver las recetas:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 63719.html

:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neo_mrl » Mié 17 Sep 2008 13:42

Te puedes llevar casi de todo: legumbres (lentejas, judías blancas estofadas, judías pintas, garbanzos...), pasta, arroz... En cuanto a las carnes y pescado, mejor en salsa para que no queden resecos al recalentar.
Y por supuesto cosas frías como ensaladilla, ensaladas de pasta, ensaladas de arroz, patatas alioli, ensalada de patatas campera...

MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » Mié 17 Sep 2008 13:51

Yo soy de la opinión de que todo lo que puedes comer en un plato, lo puedes meter en un tupper.
Pincha el botón de abajo de mi blog "La cultura del tupper" que tiene cosillas apañadas para las que comemos fuera de casa.

:beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Mié 17 Sep 2008 13:56

Yo este posts, lo guardo, pá no perderlo que mi marido está alto de la comida de fuera jeje , gracias, besitos bego :wink: :beso: :beso: :beso:

azul-luna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azul-luna » Mié 17 Sep 2008 16:22

yo tambien tengo que hacer tupper, asi que me viene muy bien

anrafe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anrafe » Mié 17 Sep 2008 16:26

Gracias chicas, me guardo esos post, empezaremos ya este finde.
Por cierto Monica tu blog me encanta, si no te importa me lo guardo en mis favoritos

judque
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por judque » Mié 17 Sep 2008 18:45

Yo a mi marido, ya ahora a su hermano :lol: les preparo la comida, les compré la maletita de Valira, lo caliente lo mantiene muchas horas.

Les pongo de todo, lentejas, lasaña, macarrones, pasta, guisantes salteados, champis,...de hecho les pongo lo que al dia siguiente comeré yo, no hago tres comidas, solo una.Esa maleta de Valira permite en poco espacio poner diferentes tuppers, así que a veces de 1º es un hervido o una ensalada o unas setas o fiambre...

Ah! la mayoría de comida la cocina la breadman y la Lady Master, las programo el dia antes para que a la hora en que mi marido sale de casa esté hecha, así que yo lo que queda lo guardo en la nevera y cuando llego a casa me lo caliento :up:

uffffff que rollo os he pegado :o

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Mié 17 Sep 2008 18:52

:lol: pero está muy bien,.. con esto de las maquinitas jeje, besitos bego :wink: :beso: :beso:

judque
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por judque » Jue 18 Sep 2008 14:23

judque escribió:Yo a mi marido, ya ahora a su hermano :lol: les preparo la comida, les compré la maletita de Valira, lo caliente lo mantiene muchas horas.

Les pongo de todo, lentejas, lasaña, macarrones, pasta, guisantes salteados, champis,...de hecho les pongo lo que al dia siguiente comeré yo, no hago tres comidas, solo una.Esa maleta de Valira permite en poco espacio poner diferentes tuppers, así que a veces de 1º es un hervido o una ensalada o unas setas o fiambre...

Ah! la mayoría de comida la cocina la breadman y la Lady Master, las programo el dia antes para que a la hora en que mi marido sale de casa esté hecha, así que yo lo que queda lo guardo en la nevera y cuando llego a casa me lo caliento :up:

uffffff que rollo os he pegado :o

no veas lo bien que van :lol: :lol: :lol: :lol: yo trabajo a turnos o hago guardias de 12 horas depende de dias, las maquinas programables me han salvado la vida :lol: :lol: :lol:

Responder