Hoy necesito un empujon:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Mar 14 Oct 2008 19:11

No te agobies! desafortunadamente los que hemos pasado por algo así sabemos que los papeleos duran a veces años...

Y no te culpes, si aún son pequeñas alguien tendrá que administrarlo y nadie mejor que su madre...

Todo lo demás irá pasando con el tiempo...Mucho ánimo! :up:

Ilberri
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ilberri » Mar 14 Oct 2008 20:52

No te agobies por el tema del papeleo! el proceso puede durar varios meses, pero si te lo tramita alguna gestoria o incluso en la propia notaria, tu no tienes que preocuparte por nada! Solo te comunicaran cuando puedes pasar a retirar las escrituras!
Mucho animo!

itziaran
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por itziaran » Mar 14 Oct 2008 22:52

JOLIN!!!! Gracias!!!!! Sois maravillosas, he tenido bronca con mi padre a cuenta de esto, nadie de mi familia se acuerda de mis hijas, nadie piensa en como se encuentran.....si están bien o mal, si piensan en su padre , en como murió.....no se si es cosa mía pero todos se han olvidado de ellas. Me duelen mis hijas!!!! Hacen una celebracion de cumpleaños y va mi padre , hermana y nadie mas........y mi padre me pide ( una forma suave de decirlo) que les llame, felicite y regale algo.

Han vivido una vida muy difícil, una muerte mas difícil todavía y encima me piden que ellas estén preocupandose de gente que ni saben que ellas existen. Que mi familia tenga mas dinero que yo no les da derecho a rebajarme en nada,. Mi primo era homosexual y se suicido hace unos años, yo estuve al lado de mis tíos.....por que me salia de dentro, el dolor era compartido.......que pasa ahora .....mis hijas no sufren? Dios mio que diferente se ven las cosas. Estuve cuidando a mi madre 15 años tenia alzheimer y con todo el amor del mundo, ojala pudiese verla otra vez. Ama te echo de menos, y no se como hacer con aita, dice que esta entre la espada y la pared. Yo no dudaría!!! Siempre es su hermana por encima de mi y mis hijos, no le importan los desprecios y otras cosas.
Perdonar esta reflexion en alto. He hablado con mi padre hace un ratito y solo hemos discutido.......le importamos algo???

itziaran
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por itziaran » Mar 14 Oct 2008 23:03

Perdonarme todo esto, soy muy positiva y nadie me hunde y mis hijas van a estar bien. no voy a sentirme culpable nunca mas, tengo que ser positiva en todo......solo necesito saber como hacerlo.

monikaka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por monikaka » Mié 15 Oct 2008 09:56

Hola Itziar,

Siento que tengas que pasar por este mal trago, pero si tus hijas te tienen a ti al 100 por 100 no echarán de menos nada más.

Concéntrate en ti y en ellas, que estén bien y saldreis adelante, estoy segura, además una persona positiva siempre sale adelante.

Y no te sientas culpable por estar de bajón, tienes todo el derecho del mundo, pero intenta levantarte cuanto antes, sinó cuesta más.

Un besazo, aquí estoy para lo que necesites.

:beso: :beso:

queca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por queca » Mié 15 Oct 2008 10:06

Pobrecillas mis niñas... te mando desde aquí un abrazo enorme reina, y lucha, lucha por lo que es vuestro.

Responder