Mensaje
por itziaran » Mar 14 Oct 2008 22:52
JOLIN!!!! Gracias!!!!! Sois maravillosas, he tenido bronca con mi padre a cuenta de esto, nadie de mi familia se acuerda de mis hijas, nadie piensa en como se encuentran.....si están bien o mal, si piensan en su padre , en como murió.....no se si es cosa mía pero todos se han olvidado de ellas. Me duelen mis hijas!!!! Hacen una celebracion de cumpleaños y va mi padre , hermana y nadie mas........y mi padre me pide ( una forma suave de decirlo) que les llame, felicite y regale algo.
Han vivido una vida muy difícil, una muerte mas difícil todavía y encima me piden que ellas estén preocupandose de gente que ni saben que ellas existen. Que mi familia tenga mas dinero que yo no les da derecho a rebajarme en nada,. Mi primo era homosexual y se suicido hace unos años, yo estuve al lado de mis tíos.....por que me salia de dentro, el dolor era compartido.......que pasa ahora .....mis hijas no sufren? Dios mio que diferente se ven las cosas. Estuve cuidando a mi madre 15 años tenia alzheimer y con todo el amor del mundo, ojala pudiese verla otra vez. Ama te echo de menos, y no se como hacer con aita, dice que esta entre la espada y la pared. Yo no dudaría!!! Siempre es su hermana por encima de mi y mis hijos, no le importan los desprecios y otras cosas.
Perdonar esta reflexion en alto. He hablado con mi padre hace un ratito y solo hemos discutido.......le importamos algo???