duda baño maria:
- gaditana26
- Ayudanta/e de cocina
hola para hacer flanes y tocinillos de cielo , bueno en fin cosas al bañomaria en el horno donde hay que colocar el recipiente a media altura y calor arriba y abajo o solo arriba, es una duda que tengo proque al baño maria al horno nunca heh echo nada y quiero aprender, saludos
- JosefinaGonzález
- Cocinera/o
Re: duda baño maria
Yo siempre meto el recipiente con el agua caliente donde se encuentran los moldes encima de la rejilla que he colocado en el centro del horno. La temperatura del horno a 180º C y calor abajo y arriba.
Aquí lo puedes ver en este paso a paso del Flan
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... -flan.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Aquí lo puedes ver en este paso a paso del Flan
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... -flan.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- capisi
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
gaditana sigue los pasos de josefina que es muy facil
josefina hice todos tus flanes(de cafe , tradicional, y de chocolate) y me salieron buenisimos(la primera vez que los hacia)se me espachurraron al volcarlos del molde, ya que los hice en moldes grandes pero estaban buenisimossssss

josefina hice todos tus flanes(de cafe , tradicional, y de chocolate) y me salieron buenisimos(la primera vez que los hacia)se me espachurraron al volcarlos del molde, ya que los hice en moldes grandes pero estaban buenisimossssss

- JosefinaGonzález
- Cocinera/o
Me alegro de que te gustaran, yo siempre los hago en flaneras individuales, las tengo de diferentes tamaños y materiales.capisi escribió:gaditana sigue los pasos de josefina que es muy facil
josefina hice todos tus flanes(de cafe , tradicional, y de chocolate) y me salieron buenisimos(la primera vez que los hacia)se me espachurraron al volcarlos del molde, ya que los hice en moldes grandes pero estaban buenisimossssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()