cuando lo decida... llamo por telf. en los datos esos que salen en la publi de su web-

El servicio es estupendo, en 48 o 72 horas en días hábiles la tienes en casa.quebueno escribió:vale,,,
cuando lo decida... llamo por telf. en los datos esos que salen en la publi de su web-gracias eguski
quebueno escribió:jajaj eguski.. quien sabe..lo mismo para el dia de los Santos inocentes me pego una inocentá-- a mi misma.--jasjajajajj![]()
![]()
Hola, si que he usado levadura fresca, habitualmente es la que uso y suelo hacer bastante el pan en pirex y no he tenido problemaGoonie escribió:Eguski, tengo una dudilla sobre el pan, a ver si me puedes ayudar.
He visto la receta de Pedro Subijana y veo que usa levadura fresca, y mi pregunta es...
¿para hacerlo en el pirex tu tb has usado levadura fresca?? y le has dado algun levado a la masa??
Porque mi problema esta en que las dos veces que he intentado hacer el pan de pirex con levadura fresca, me ha salido con un gusto acido a levadura, horroroso!!! y eso que he probado la receta normal de pan de pirex y tambien de molde.![]()
![]()
![]()
![]()
Me tiene mosqueada el tema![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro