Arriba donde pone "Recetario de Cocina" puedes buscar y te salen un monton de recetas de brownie.
Aunque por aqui hay miles de recetas y seguramente cada una de nosotras te podriamos dar la nuestra, yo para empezar te doy la que mas me ha gustado de todas las que he hecho. Yo tambien he hecho tanto en el microondas como en el horno y para mi como en el horno no tiene ni punto de comparacion, para mi gusto esta mucho mas bueno, aunque tu puedes probar.
INGREDIENTES:
Pastel:
100 gr chocolate de cobertura
100 gr mantequilla
200 gr azúcar
90 gr harina
1/2 sobre levadura
Cobertura:
50 gr chocolate de cobertura
Un chorrito de nata liquida
Nueces (opcional)
MODO DE PREPARACIÓN:
Batir los huevos con el azúcar. Añadir la mantequilla ablandada con el chocolate al microondas con cuidado que no se queme, una vez listo echar sobre los huevos con azúcar. Ahora añadir la harina y la levadura, si se quiere poner también nueces en trocitos. En un molde untado con mantequilla vertemos la mezcla y al horno previamente calentado a unos 180º C durante 40 minutos o pinchar hasta que salga el cuchillo o un pincho limpio.
Dejamos enfriar y cubrimos con el chocolate derretido desecho con la nata, esperar hasta que enfrié también la superficie y si se desea añadir las nueces por encima.