jejeje al final voy a hacer los bombolis que me ha dicho mamen que tb estan muy buenos luego os los enseño y es con leche normal,vengo del super pero lo que ahi es un bote de un kilo y valia 6 euros y al verdad que pa 20 gramos solo no me apetece gastarme ese dineritoSandeeA escribió:capisi, a mí una vez se me olvidó la leche en polvoy quedan ricos también
![]()
![]()
![]()
![]()
Nadie se enteró de que eran distintos
![]()
![]()
![]()
Si no, mira por las instrucciones del bote a cuánto equivale dos cucharadas de leche en polvo en leche normal... y sustituyes parte del agua de la receta por esa cantidad de leche...
ya estamos inventando otra vez eh?![]()
![]()
![]()
![]()
Goonie también la tiene en el foroGoonie escribió:Pues capi, yo no he visto la receta de los bombolinis como es, me imagino que sera muy buena. Pero si quieres donuts autenticos, te recomiendo encarecidamente que hagas los de larsvontrier. Son increibles!!!
Lo de la leche en polvo no es tan preocupante. Cambia la mitad del agua de la receta por leche normal y arreglao! Tan facil como eso.![]()
![]()
![]()
bueno que supongo que es esa la receta que tenias originalmente. Sino yo la tengo en mi blog y aqui esta la original
http://larsvontrier.blogspot.com/2007/0 ... hnuts.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]