si alguien la tiene porfa que me la de

Fermino escribió:Yo he visto ese programa 2 veces, porque fue el especial de Navidad del año pasado.
La receta es muy facil, a ver si me acuerdo bien. Necesitas:
- Masa de Hojaldre
- Masa Filo
- Relleno de carne (el usaba un bote de relleno de carne, algo que es muy tipico en el Reino Unido. Es una especie de potingue con carne, dulzon y muy especiado. Para que me entiendas, una especie de chutney de carne).
- Azucar glass
- Castañas Asadas o cocidas
- Ralladura de cascara de naranja
- Algunos frutos del bosque secos (el le ponia arandanos)
- Almendras
- Creme Fraiche o Nata
- Coñac
- Azucar de vainilla
- Mantequilla fundida
La preparacion igual la recuerdas:
1- Extiendes el hojaldre, hasta que quede de un grosor de unos 3mm
2.- Viertes el relleno de carne ese raro y lo extiendes por el hojaldre
3.- Troceas las castañas y haces lo mismo, y pones azucar glass al gusto tb, tambien parte de la ralladura de cascara de naranja y los frutos del bosque secos.
4.- Enrollas el hojaldre con el relleno y lo cortas en porciones de 4 o 5 cm de grosor
5.- Coges la pasta filo la extiendes y la pintas con la mantequilla fundida. Esta parte es la mas peliaguda de explicar: necesitas un molde de esos de magdalenas, con 6 u 8 agujeros. Lo que
hay que hacer es, con la pasta filo enmantequillada, ponerlo sobre el molde y cubrirlo entero, hundiendo en donde estan los huecos de las magdalenas..
6.- En cada uno de esos agujeros, metes una de las porciones del hojaldre relleno.
7.- Pasas un pincel con mantequilla para que se dore y coja brillo en el horno, cubres con almendras fileteadas cada uno de los pasteles, y pones un poco de azucar glass.
8.- Horneas 180º unos 20-25 minutos.
9.- Mientras que horneas, mezclas la creme fraiche con el azucar avainillado y algo de la ralladura de naranja, flambeas el coñac y, mientras que todavia este ardiendo, lo viertes donde tengas la nata mezclada con el azucar. Mezclas bien.
10.- Sacas los pasteles del horno, separas, pones un poco mas de azucar glass y sirves con la crema.
Por lo visto, la gracia esta en el contraste blandito-crujiente del hojaldre y la filo.
Espero que sea esta la receta que decias.
Un saludo.
Fermino escribió:jejejejejejeje
De nada. Soy un gran fan del Jaimito y cuando estuve por Londres comi en su restaurante.
PD--> no me lances tantos besitos, paisano, que me voy a poner tierno :P
Fermino escribió:El restaurante no esta mal. Fui a comer, aunque alli los menus degustacion y los platos "chic" los ponen en la cena (cena inglesa).
Muy influenciado por la cocina italiana; de hecho, alli todo lo que lleva especias y aceite de oliva le ponen un nombre italianizado, tenga o no tenga que ver con los transalpinos.
De todas formas, en casi cualquier restaurante patrio de medio pelo se come, como minimo, igual de bien.
BORI escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
esto lo vi ayer y la pinta es estupenda ..pero la mezcla esta de carne y dulce ......no se yo , al final ya dudaba si habia entendido bien y era carne u otra cosa![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro