Pimientos enrejados:

Toda la Gastronomía a tu alcance
otto
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Pimientos enrejados

Mensaje por otto » Jue 07 May 2009 13:03

que finura la tuya, que delicadeza en tu que hacer ( no digo en tu mirar por motivos obvios)

que arte culinario! ( culinario no de culo )

que glamour hay en tu cocina, que daría yo por observar el movimiento
de esas manitas haciendo el enrejado, al tiempo qwue besas al bebé y meneando la bechamel

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

te ha faltado decirnos la marca de pimientos del piquillo que has puesto
y cuantas latas se necesitan

yo necesito siempre más detalles que nadie :nodigona:

ahí va otra canción absurda

será maravilloso, viajar hasta mallorca, sin necesidad de coger el barco o el avión...

esperanza, esperanza, ya no quiere bailar cha cha chá

la copla que has puesto me vuelve loca y... que me dices de serrat y la nana de la cebolla o " pare"

:beso: :beso:

IshtarUnica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por IshtarUnica » Jue 07 May 2009 13:41

Unos pimientos excelentes, te han quedado preciosos, :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Por cierto, Otto, esa canción de Serrat que citas " Nanas de la cebolla" es un poema extraordinario del poeta Miguel Hernández, y de ninguna manera se puede poner al nivel de esos "chunta-chunta" veraniegos que enumera Sandeea. :beso:

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Jue 07 May 2009 17:23

Que buena pintaaaaa tienen estos enrejados me encantan

Tengo el aparatito para hacer las rejas y aun no lo he estrenado desde principios de año.... si es que no puede ser...

Ya puedo estrenarlo con esta receta :beso: :beso:

magari
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por magari » Jue 07 May 2009 17:54

me encanta la idea, la presentación y lo bueno que debe estar!!

yerbabuena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yerbabuena » Jue 07 May 2009 20:54

Así que del aniversario a la copla, de la copla a la reja y de la reja al pimiento... ¿o me he liao? :nodigona: :)

No importa, me gustan las dos versiones de enrejado y los pimientos con ese relleno lo que más :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loe » Jue 07 May 2009 21:54

:plas: :plas: :plas:
El enrejado te ha quedado espectacularmente finísimo, ¿será porque el aparato es bueno y bien afilado? o por la calidad del hojaldre, que marca es? :porfavor:

AIXADALIAS
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por AIXADALIAS » Jue 07 May 2009 23:58

Que canciones más simplonas, verdad....pero es que son tan pegadizas.... :lol: :lol: y tus pimientos..deliciosos y muy bonitos, además la combinación estupenda....

amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por amelia16 » Vie 08 May 2009 01:43

primero, gracias por repartir sonrisas :) :D y 2º que esos pimientos estan estupendossssssssss!!!!!!!
ayyyy... qué hariamos sin música... aunque tenga letras tontas!!!
... lo mejor escucharla en otro idioma y asi no se entiende y te imagina lo que gustes :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Vie 08 May 2009 10:00

Gracias a todos por vuestros comentarios! :)
amelia16 escribió:primero, gracias por repartir sonrisas :) :D y 2º que esos pimientos estan estupendossssssssss!!!!!!!
ayyyy... qué hariamos sin música... aunque tenga letras tontas!!!
... lo mejor escucharla en otro idioma y asi no se entiende y te imagina lo que gustes
qué me dices del "we all live in a yellow submarine, yellow submarine, yellow submarine" :lol: :lol:
loe escribió::plas: :plas: :plas:
El enrejado te ha quedado espectacularmente finísimo, ¿será porque el aparato es bueno y bien afilado? o por la calidad del hojaldre, que marca es? :porfavor:
usé el de Casa Tarradellas, pero me queda así porque amaso el hojaldre, y lo estiro dejándolo más grueso de como viene en el envase, y así hago el enrejado sin problemas... es que es un hojaldre que siempre se pega al papel, y no hay quien maneje el enrejado cuando el hojaldre está tan fino y se repegotea :nodigona:
yerbabuena escribió:Así que del aniversario a la copla, de la copla a la reja y de la reja al pimiento... ¿o me he liao? :nodigona: :)
no, es que la canción me hace pensar en una gitana cantando detrás de la reja de una ventana :lol: :lol: y de ahí, todo lo demás...
IshtarUnica escribió:Unos pimientos excelentes, te han quedado preciosos,

Por cierto, Otto, esa canción de Serrat que citas " Nanas de la cebolla" es un poema extraordinario del poeta Miguel Hernández, y de ninguna manera se puede poner al nivel de esos "chunta-chunta" veraniegos que enumera Sandeea. :beso:
creo que a eso se refería Otto :nodigona: a que le gusta mucho la letra! :D Muchas gracias! Para chunta chunta veraniego: tu pelo suelto ondea al viento cuando te miro me pongo contento (OBK dixit :lol: :lol: :lol: )
otto escribió:que finura la tuya, que delicadeza en tu que hacer ( no digo en tu mirar por motivos obvios)

que arte culinario! ( culinario no de culo )

que glamour hay en tu cocina, que daría yo por observar el movimiento
de esas manitas haciendo el enrejado, al tiempo qwue besas al bebé y meneando la bechamel

te ha faltado decirnos la marca de pimientos del piquillo que has puesto
y cuantas latas se necesitan

yo necesito siempre más detalles que nadie :nodigona:

ahí va otra canción absurda

será maravilloso, viajar hasta mallorca, sin necesidad de coger el barco o el avión...
es verdad, que pensaría, ir en patera? :o :lol: :lol: no creo, porque entonces no sería maravilloso :nodigona:
que cosas me dices... como se nota que nos queremos :coqueta:
onega escribió:SandeeAaaaa!!! ya has vuelto a dejar la terapia...ehhh???? y seguro que también las pastillitas antirejas..jajaja... :lol: :lol: ¡¡que no tienes que comprar cacharritos que simulen rejas...¡¡que no!! que seguro que eso ya te lo ha dicho la psicoanalista...pero tú.......¡¡¡ni caso :anda-ya: !!!
¡¡qué ricos pimientos y la presentación, original y seguro que riquísima....!!! :beso: :wink:
sí Onega, necesito terapia urgente! en tu jardín y rodeada de tus bizcochos! tienes que hacerlo por el bien de la Humanidad :lol: :lol:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Vie 08 May 2009 10:02

mcaro escribió:Hola... como siempre estupenda la receta... y los comentarios muy buenos...

a mí me encantaban las todas estas absurdas letras y me has recordado muy buenos momnetos con ellas...

por cierto la última era de Danza Invisible, la canta Javier Ojeda si no me equivoco, que ahora anda de nuevo por ahí... como me gustaba esta canción... aunque nunca me paré a hacer un analisis tan exaustivo como el tuyo :lol: :lol:

:beso:
Es verdad, era Danza Invisible, gracias! A mí también me encantaba :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Responder