Gracias a todos por vuestros comentarios!
amelia16 escribió:primero, gracias por repartir sonrisas

y 2º que esos pimientos estan estupendossssssssss!!!!!!!
ayyyy... qué hariamos sin música... aunque tenga letras tontas!!!
... lo mejor escucharla en otro idioma y asi no se entiende y te imagina lo que gustes
qué me dices del "we all live in a yellow submarine, yellow submarine, yellow submarine"
usé el de Casa Tarradellas, pero me queda así porque amaso el hojaldre, y lo estiro dejándolo más grueso de como viene en el envase, y así hago el enrejado sin problemas... es que es un hojaldre que siempre se pega al papel, y no hay quien maneje el enrejado cuando el hojaldre está tan fino y se repegotea
yerbabuena escribió:Así que del aniversario a la copla, de la copla a la reja y de la reja al pimiento... ¿o me he liao?
no, es que la canción me hace pensar en una gitana cantando detrás de la reja de una ventana

y de ahí, todo lo demás...
IshtarUnica escribió:Unos pimientos excelentes, te han quedado preciosos,
Por cierto, Otto, esa canción de Serrat que citas " Nanas de la cebolla" es un poema extraordinario del poeta Miguel Hernández, y de ninguna manera se puede poner al nivel de esos "chunta-chunta" veraniegos que enumera Sandeea.
creo que a eso se refería Otto

a que le gusta mucho la letra!

Muchas gracias! Para chunta chunta veraniego: tu pelo suelto ondea al viento cuando te miro me pongo contento (OBK dixit

)
otto escribió:que finura la tuya, que delicadeza en tu que hacer ( no digo en tu mirar por motivos obvios)
que arte culinario! ( culinario no de culo )
que glamour hay en tu cocina, que daría yo por observar el movimiento
de esas manitas haciendo el enrejado, al tiempo qwue besas al bebé y meneando la bechamel
te ha faltado decirnos la marca de pimientos del piquillo que has puesto
y cuantas latas se necesitan
yo necesito siempre más detalles que nadie
ahí va otra canción absurda
será maravilloso, viajar hasta mallorca, sin necesidad de coger el barco o el avión...
es verdad, que pensaría, ir en patera?

no creo, porque entonces no sería maravilloso
que cosas me dices... como se nota que nos queremos
onega escribió:SandeeAaaaa!!! ya has vuelto a dejar la terapia...ehhh???? y seguro que también las pastillitas antirejas..jajaja...

¡¡que no tienes que comprar cacharritos que simulen rejas...¡¡que no!! que seguro que eso ya te lo ha dicho la psicoanalista...pero tú.......¡¡¡ni caso

!!!
¡¡qué ricos pimientos y la presentación, original y seguro que riquísima....!!!

sí Onega, necesito terapia urgente! en tu jardín y rodeada de tus bizcochos! tienes que hacerlo por el bien de la Humanidad