Hola chic@s!!!!
Vuelvo a pediros ayuda con una dudilla.... he leido en alguna parte del foro que se pueden hacer las tartaletas con las obleas de las empanadillas (de hecho quedaban preciosas pero no recuerdo quien las hacia) y me he decidido a hacerlas para mi cena de cumpleaños.
La cuestión es que quiero empezar a preparar cosas para no ir luego apurada y he pensado que quizas, una vez hechas las tartaletas pudiese congelarlas, la verdad seria una alegria porque esta misma tarde me pondria manos a la obra.... ¿alguien sabe si se pueden congelar o si se estropean???
Mil gracias
¿Se pueden congelar las obleas una vez horneadas?:
- ximixurry
- Ayudanta/e de cocina
- charocarre
- Subjefa/e de cocina
Re: ¿Se pueden congelar las obleas una vez horneadas?
Lo siento, no te puedo ayudar. Espero que alguien te ayude

- ximixurry
- Ayudanta/e de cocina
Bueno... pues despues de hacer yo misma la prueba ya que nadie contestaba a mi pregunta me contesto yo solita y de paso asi el o la que este interesada tb se entera.
Si, se pueden congelar y quedan estupendas, se hacen como indicaba una forera en un paso a paso super interesante, se hornean y pueden congelarse, luego se sacan un par de horas antes de servir y se rellenan.
Quedan fantasticas, asi que ya lo sabeis por si os interesa.
Muakkk
Si, se pueden congelar y quedan estupendas, se hacen como indicaba una forera en un paso a paso super interesante, se hornean y pueden congelarse, luego se sacan un par de horas antes de servir y se rellenan.
Quedan fantasticas, asi que ya lo sabeis por si os interesa.
Muakkk
- Choleck
- Ayudanta/e de cocina
¿¿Y sin volver a meterlas al horno ni nada quedan crujientes después de congelar??
Qué curioso. Me añado esto a favoritos, porque es muy muy muy interesante.
Gracias por compartirlo
Qué curioso. Me añado esto a favoritos, porque es muy muy muy interesante.
Gracias por compartirlo