qué desayunas?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
monikaka72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: qué desayunas?

Mensaje por monikaka72 » Dom 13 Sep 2009 00:54

Pues yo me tomo un café con leche a las 7 de la mañana y sobre las 9 y media un bocadillito de algún embutido de pavo y un plátano o un yogur.

Y si no trabajo pues un café con leche y tostadas con mantequilla y mermelada a la hora que me levante.

:beso:

Mandazurra
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mandazurra » Dom 13 Sep 2009 09:14

Lo primero que hago yo es beber dos vasos de agua.

Nunca me gusta desayunar lo mismo dos días seguidos, pero de lunes a viernes suelo desayunar algo que no me entretenga mucho, por el tema del trabajo. Así que suelen ser galletas, magdalenas, donuts, un trozo de bizcocho o un tazón de cereales. La leche fría tal cual sacada de la nevera si es verano, pero en invierno un Nescafé. El café sólo para después de la comida.

Los fines de semana, y especialmente en invierno y alguno que otro, un chocolate con porras, y si no apetece ir a por porras, pues unas tostadas con aceite y azúcar o mantequilla (que no margarina) y mermelada, o lo que tenga y me apetezca.

diana_asturiana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por diana_asturiana » Dom 13 Sep 2009 13:38

Yo de lunes a viernes desayuno un par de tazones de leche desnatada con cereales integrales (eso sí, con chocolate, jaja) y a media mañana un café y 3 galletas integrales. Los fines de semana suelo tomar café y un par de tostadas con mermelada casera de moras o lo que tenga a mano. Y por cierto, sé que desayuno fatal (ni fruta ni proteína), pero soy incapaz de comer salado según me levanto :(

kiwi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiwi » Dom 13 Sep 2009 17:57

cuxicuxi escribió:Madre mia kiwi, me has revuelto el estomago! jajaja :lol:

Cuantos kilos has engordado desde q vives en méxico?? :nodigona:

Hola cuxicuxi! pues dejame decirte que estaba mas gordita cuando vivia en España porque lo hacia mal... desayunaba demasiado ligero (un zumito o un yogur o una fruta) y luego para comer y cenar me daba el atracon...
Y aqui pues al reves... desayuno fuerte, la comida normal y la cena ligera... y a mi este cambio me ha ayudado a mantenerme en mi peso ideal. Ademas, ten en cuenta que el desayuno lo quemas a lo largo del dia... sobre todo yo, que tengo en casa una terremoto de 3 años que requiere mucha energia... jajaja

besito :beso:

Por cierto, mi marido desayuna mas fuerte que yo y esta bien flaco jajaja...

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Dom 13 Sep 2009 20:21

Ahora estoy lowcarb, y me preparo tarta de queso, o gelatinas, o alguna cosa proteica, pero normalmente me hago repostería casera integral, bajita en grasas y desayuno eso (magdalenas, brioche, bizcochos, tartas de fruta...) y un té.

Galleta Maria.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Galleta Maria. » Lun 14 Sep 2009 00:33

Ahora en verano suelo desayunar leche fría y cereales, o leche con cacao :D y en temporada de naranjas ( en septiembre empieza) pues un zumo natural y tostadas con aceite de oliva, por cierto habéis probado el granizado de zumo de naranja? Hummmmm! Me encanta el zumo de naranja :lol:

Saludos.

lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lucia88 » Lun 14 Sep 2009 12:53

pues yo entre semana antes de irme a trabajar me tomo un colacao con cereales y a media mañana un zumo o una fruta..y los findes colacao y galletas, un trozo de bizcocho etc (sino se me olvida desayunar) q los findes me lio y no me acuerdo :lol:

sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sely » Lun 14 Sep 2009 13:17

:nodigona: :nodigona: yo desayuno fatal.... un cafe largo.... y si por casualidad me entra hambre a media mañana igual alguna tostada,aunque no es lo normal,y lo raro es que despues al medio dia como normal no llego con hambre de mas ni nada...el dia que intento desayunar algo mas y/o mejor despues al medio dia se me hace cuesta arriba comer :nodigona:

MINOA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MINOA » Lun 14 Sep 2009 13:35

tostadas con aceite y tomate, a veces con algo de pavo o jamon y zumo
:coqueta:

Responder