Palomas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Fonseca_
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Palomas

Mensaje por Fonseca_ » Mar 10 Nov 2009 00:30

neisha escribió:Fonseca, yo la primera vez que las vi, también me sorprendieron y me parecieron muy curiosas. Es que mi marido es de un pueblo de Salamanca. De hecho cuando las he visto aquí en Madrid, he preguntado y todos son de aquella zona.
Yo he mandado cortezas a Alicante xq las probaron en mi casa y claro allí no las encontraban, uis igual nos conocemos y todo jejeje ya seria casualidad... de que pueblo si no e smucho preguntar?

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » Mar 10 Nov 2009 00:38

Hola Fonseca. Qué forma más original de presentar la ensaladilla :o

P.D. ¿Seguro que son de cerdo :duda: ? A mi, por el aspecto me parecen de trigo. (Antes las vendían en el mercado de abastos pero ya no se dónde venderán)

Fonseca_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Fonseca_ » Mar 10 Nov 2009 00:47

Emeka escribió:Hola Fonseca. Qué forma más original de presentar la ensaladilla :o

P.D. ¿Seguro que son de cerdo :duda: ? A mi, por el aspecto me parecen de trigo. (Antes las vendían en el mercado de abastos pero ya no se dónde venderán)
Pues me has hecho dudar :nodigona: pero son de cerdo además que lo he mirado tb en internt y si, son de cerdo.Yo la suelo comprar en el goloseo(tienda de chuches y encurtidos) pero me imaginoq ue en el mercado y en carnicerias tb las puedes encontrar.

natalc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por natalc » Mar 10 Nov 2009 09:27

buenos días!

en vilagarcía de arousa hay un bar en el que te las ponen de pincho! están buenísimas! Allí las llaman "barcas", y la corteza que usan es de trigo. Seguro que con corteza de cerdo mucho mejor.... :nodigona:

Un saludo! :beso:

Responder