Yo he mandado cortezas a Alicante xq las probaron en mi casa y claro allí no las encontraban, uis igual nos conocemos y todo jejeje ya seria casualidad... de que pueblo si no e smucho preguntar?neisha escribió:Fonseca, yo la primera vez que las vi, también me sorprendieron y me parecieron muy curiosas. Es que mi marido es de un pueblo de Salamanca. De hecho cuando las he visto aquí en Madrid, he preguntado y todos son de aquella zona.
Palomas:
- Fonseca_
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Re: Palomas
Hola Fonseca. Qué forma más original de presentar la ensaladilla 
P.D. ¿Seguro que son de cerdo
? A mi, por el aspecto me parecen de trigo. (Antes las vendían en el mercado de abastos pero ya no se dónde venderán)

P.D. ¿Seguro que son de cerdo

- Fonseca_
- Cocinera/o
Pues me has hecho dudarEmeka escribió:Hola Fonseca. Qué forma más original de presentar la ensaladilla
P.D. ¿Seguro que son de cerdo? A mi, por el aspecto me parecen de trigo. (Antes las vendían en el mercado de abastos pero ya no se dónde venderán)

- natalc
- Repostera-pastelera/o
buenos días!
en vilagarcía de arousa hay un bar en el que te las ponen de pincho! están buenísimas! Allí las llaman "barcas", y la corteza que usan es de trigo. Seguro que con corteza de cerdo mucho mejor....
Un saludo!
en vilagarcía de arousa hay un bar en el que te las ponen de pincho! están buenísimas! Allí las llaman "barcas", y la corteza que usan es de trigo. Seguro que con corteza de cerdo mucho mejor....

Un saludo!