MANGA PASTELERA ELECTRICA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Carolinaccs
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: MANGA PASTELERA ELECTRICA

Mensaje por Carolinaccs » Jue 19 Nov 2009 09:33

Aqui teneis la foto de la manga pastelera electrica del LIDL marca Bifinett

http://lacocinademyri.blogspot.com/2008 ... ts-au.html" onclick="window.open(this.href);return false;

scabbia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por scabbia » Jue 19 Nov 2009 20:14

tienes razon mjfor, yo con mi pistola estoy encantada y hace lamisma funcion qla electrica! jejejeje me hace unas galletas riquisiiimaass...

carolinaccs q tipo de chocolate les has echado? yo le hecho de tableta y no me queda igual de solido.

casmani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por casmani » Jue 19 Nov 2009 20:40

Carolinaccs escribió:Aqui teneis la foto de la manga pastelera electrica del LIDL marca Bifinett

http://lacocinademyri.blogspot.com/2008 ... ts-au.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Que buena pinta tienen!! q es un sachet?? cuanto te costo la pistola?? el otro dia me compre la manual y aún no la he usado, voy predispuesta a que me salga mal!! y asi no se pueden hacer las cosas!!

Carolinaccs
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Carolinaccs » Jue 19 Nov 2009 21:29

Chicas este Blog no es mio... Yo me puse a buscar la foto de la manga electrica en google y encontre la foto en este blog... Asi que no os puedo contestar sobre esta receta en concreto. :wink:

scabbia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por scabbia » Jue 19 Nov 2009 22:09

casmani no seas pesimista! el truco esta en hacer la masa bien espesita, y apoyar la pistola bien en la bandeja sin engrasar... a mi me salieron deliciosas a la segunda! jejeje la primera... fue un desastre... jejejje xo bueno a lo mejor a ti te sale a la primera... es pillarle el truquillo...

y a las demas... q chocolate utilizais pa cubrir las galletas? a mi no se me quedo del todo solido...

graciasss

casmani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por casmani » Jue 19 Nov 2009 23:05

Vale gracias,jeje!! pense q el blog era tuyo,jeje!!

Otra cosa mi bandeja esta echa polvo y tengo q poner siempre papel, no me saldra bien??

Carolinaccs
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Carolinaccs » Jue 19 Nov 2009 23:12

Si derriten el chocolate FONDANT solito y sin nada, en el micro y barnizais las galletas con el, al enfriar endurece tal cual estaba antes de derretirlo.

No mi blog es el caldero de la paca. Yo tambien estrene la pistola y me fue genial... Las puse directamente sobre la placa del horno sin papel ni nada, como llevan mucha mantequilla no se pegan :)

scabbia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por scabbia » Vie 20 Nov 2009 01:47

casmani mi bandeja tb esta hecha polvo y yo lo hago directamente sobre ella y luego con una espatula las despego y no se rompen ni nada, asi se pega mejor la masa a la bandeja.. x lo menos a mi...

carolinaccs gracias, yo derreti el chocolate como tu dices en el micro xo le eche un poco de leche quiza fue x eso... la proxima vez utilizare fondant es q no tenia... gracias :wink:

Responder