Aqui teneis la foto de la manga pastelera electrica del LIDL marca Bifinett
http://lacocinademyri.blogspot.com/2008 ... ts-au.html" onclick="window.open(this.href);return false;
MANGA PASTELERA ELECTRICA:
- Carolinaccs
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- scabbia
- Repostera-pastelera/o
Re: MANGA PASTELERA ELECTRICA
tienes razon mjfor, yo con mi pistola estoy encantada y hace lamisma funcion qla electrica! jejejeje me hace unas galletas riquisiiimaass...
carolinaccs q tipo de chocolate les has echado? yo le hecho de tableta y no me queda igual de solido.
carolinaccs q tipo de chocolate les has echado? yo le hecho de tableta y no me queda igual de solido.
-
- Repostera-pastelera/o
Que buena pinta tienen!! q es un sachet?? cuanto te costo la pistola?? el otro dia me compre la manual y aún no la he usado, voy predispuesta a que me salga mal!! y asi no se pueden hacer las cosas!!Carolinaccs escribió:Aqui teneis la foto de la manga pastelera electrica del LIDL marca Bifinett
http://lacocinademyri.blogspot.com/2008 ... ts-au.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- Carolinaccs
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Chicas este Blog no es mio... Yo me puse a buscar la foto de la manga electrica en google y encontre la foto en este blog... Asi que no os puedo contestar sobre esta receta en concreto. 

- scabbia
- Repostera-pastelera/o
casmani no seas pesimista! el truco esta en hacer la masa bien espesita, y apoyar la pistola bien en la bandeja sin engrasar... a mi me salieron deliciosas a la segunda! jejeje la primera... fue un desastre... jejejje xo bueno a lo mejor a ti te sale a la primera... es pillarle el truquillo...
y a las demas... q chocolate utilizais pa cubrir las galletas? a mi no se me quedo del todo solido...
graciasss
y a las demas... q chocolate utilizais pa cubrir las galletas? a mi no se me quedo del todo solido...
graciasss
-
- Repostera-pastelera/o
Vale gracias,jeje!! pense q el blog era tuyo,jeje!!
Otra cosa mi bandeja esta echa polvo y tengo q poner siempre papel, no me saldra bien??
Otra cosa mi bandeja esta echa polvo y tengo q poner siempre papel, no me saldra bien??
- Carolinaccs
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Si derriten el chocolate FONDANT solito y sin nada, en el micro y barnizais las galletas con el, al enfriar endurece tal cual estaba antes de derretirlo.
No mi blog es el caldero de la paca. Yo tambien estrene la pistola y me fue genial... Las puse directamente sobre la placa del horno sin papel ni nada, como llevan mucha mantequilla no se pegan
No mi blog es el caldero de la paca. Yo tambien estrene la pistola y me fue genial... Las puse directamente sobre la placa del horno sin papel ni nada, como llevan mucha mantequilla no se pegan

- scabbia
- Repostera-pastelera/o
casmani mi bandeja tb esta hecha polvo y yo lo hago directamente sobre ella y luego con una espatula las despego y no se rompen ni nada, asi se pega mejor la masa a la bandeja.. x lo menos a mi...
carolinaccs gracias, yo derreti el chocolate como tu dices en el micro xo le eche un poco de leche quiza fue x eso... la proxima vez utilizare fondant es q no tenia... gracias
carolinaccs gracias, yo derreti el chocolate como tu dices en el micro xo le eche un poco de leche quiza fue x eso... la proxima vez utilizare fondant es q no tenia... gracias