En esta época no me gustaba tanto cocinar como ahora, pero sí comer, por eso no pensé en preguntar entonces. Pero el otro día revisando las fotos, ví esta y me acordé. Así que quiero hacerlo y si me sale bien os lo enseño y cuelgo la receta.Azores escribió:¡Que difícil saber de qué se trata!! Ahora, eso si, tiene una pinta fantástica
¿como es que no preguntaste el nombre del plato?![]()
Muchas gracias por tu ayuda, pero creo que voy a tener que inventarme una receta con esta presentación aúnque las invenciones no son lo mío. Creo que haré solomillos cortados finos con foie tambien finos y una reducción de vino, y a ver lo que sale.nujupe escribió:Veronique,
He entrado en la web de Can Traver , no he ido nunca pero lo conozco este restaurante![]()
Y tal como comentabas no estan los platos de la carta, y lo que pone de la carta lo he copiado y te lo traduzco![]()
La nostra carta ofereix un ampli ventall de plats típics de la cuina catalana i mediterrània com ara amanides, esqueixades, vedella amb bolets, ànec amb peres, carns a la brasa, peix del dia, etc. Així com diferents plats que varien segons temporada o productes del mercat : calçots, espàrrecs, bolets, caça,
Nuestra carta ofrece una amplio abanico de platos tipicos de la cocina catalana y mediterranea como ensaladas, esqueixades (bacalao troceado con pimiento, cebolla, tomate.. ), ternera con setas, pato con peras, carnes a la brasa, pescado del dia .. etc. Asi como diferentes platos que varian segun temporada o productos del mercado : calçots (tipo de cebollas dulces que se comen a la brasa con una salsa, espárragos, setas, caza ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro