POLLO EN BOLSA:
-
- Cocinera/o
Hola chicas tengo todo preparado pero no tengo la receta
¿Alguna me sabria decir si lo pongo todo junto enla bolsa con liquido o sin él me refiro a si le pongo algo de agua con una pastilla de avecrem disuelta o simplemente un chorrito de aceite y listo
Me he despertado tarde ya lo se y mirad que horas !!!!!
Si alguien lo sabe antes de comer muchas gracias por ayudarme y si es despues pues para el proximo dia lo imprimo y listo
Y el tiempo de horno
¿Alguna me sabria decir si lo pongo todo junto enla bolsa con liquido o sin él me refiro a si le pongo algo de agua con una pastilla de avecrem disuelta o simplemente un chorrito de aceite y listo
Me he despertado tarde ya lo se y mirad que horas !!!!!
Si alguien lo sabe antes de comer muchas gracias por ayudarme y si es despues pues para el proximo dia lo imprimo y listo
Y el tiempo de horno
- garigatos
- Repostera-pastelera/o
Re: POLLO EN BOLSA
¿Te refieres a esta receta: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... o+en+bolsa" onclick="window.open(this.href);return false;?
- anisabel
- Repostera-pastelera/o
yo lo hare esta noche,pero con un preparado de magi,y no se le pone nada de liquido,solo las especias y a la bolsa,haber si alguien mas te contesta

-
- Cocinera/o
sisissisisississisi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUCHISIMAS GRACIAS AHORA MISMO ME PONGO MANOS A LA OBRA YA QUE TENGO TODO SALPIMENTADO Y LAS PATATAS Y ZANAHORIAS PICADITAS YA
lO QUE NO SE ES EL TIEMPO DE COCCION ALGUIEN LO SABE?????
MUCHISIMAS GRACIAS AHORA MISMO ME PONGO MANOS A LA OBRA YA QUE TENGO TODO SALPIMENTADO Y LAS PATATAS Y ZANAHORIAS PICADITAS YA
lO QUE NO SE ES EL TIEMPO DE COCCION ALGUIEN LO SABE?????
- cantinerita
- Repostera-pastelera/o
Yo lo suelo tener 2 horas a unos 175º
Te dejo el enlace de como lo hago yo..
http://elblogdecantinerita.blogspot.com ... bolsa.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Te dejo el enlace de como lo hago yo..
http://elblogdecantinerita.blogspot.com ... bolsa.html" onclick="window.open(this.href);return false;

- juan el catalan
- Pinche de cocina
- Contactar:
El mio pesa 1,5 kilo y se hizo en una hora mas o menos.
-
- Cocinera/o
Muchas gracias a todas lo hice pero chicas no quedo nada bien tendre que volverlo a provar a nadie le gusto el gusto ya que me decian que parecia cocido que vamos a hacer
Eso si lo volvere a provar ya que ni doradito me quedo era blanco blanco
MuCHAS GRACIAS DE NUEVO A TODAS
Eso si lo volvere a provar ya que ni doradito me quedo era blanco blanco
MuCHAS GRACIAS DE NUEVO A TODAS
- cantinerita
- Repostera-pastelera/o
yo es que despues de hacerlo en la bolsa, lo saco, lo despiezo y lo meto un poco al horno con grill. Queda la piel turradita y el pollo superjugoso pq se ha asado con el vino blanco mas el juguito que ha ido soltando...
De verdad, prueba a hacerlo otra vez y ya verás que rico. (por cierto, aceite no le eches, que estos pollos que venden hoy en día ya tienen mas que suficientes grasas)
De verdad, prueba a hacerlo otra vez y ya verás que rico. (por cierto, aceite no le eches, que estos pollos que venden hoy en día ya tienen mas que suficientes grasas)
- juan el catalan
- Pinche de cocina
- Contactar:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a
Este es el pollo que yo hice y quedo tal cual se ve sin sacarlo de la bolsa.
Este es el pollo que yo hice y quedo tal cual se ve sin sacarlo de la bolsa.