¿donde guardais los cacharros de cocina?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
FLORELILA
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
¿donde guardais los cacharros de cocina?

Mensaje por FLORELILA » Mar 04 May 2010 15:23

A mediodia he estado organizando un mueble-alacena que tengo con moldes, conservas, ingredientes para tartas, decoraciones tartas..... y no se donde lo tengo que meter todo y eso que seguro que no tengo ni la mitad que muchas de vosotras, ya que a veces aparecen tartas y yo digo "ese molde me falta", pero es que entre robots y chismes necesito un armario para mi solita, le he tenido que dar la vuelta a la leja ya que se estaba convando del peso. :nodigona:

Maryam_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: ¿donde guardais los cacharros de cocina?

Mensaje por Maryam_ » Mar 04 May 2010 15:44

Jejeje, si que es dificil hacer entrar todo en la cocina. Yo los cacharros como las planchas, la raclette, los moldes de tartas, la yogurtera, los botes para conservas y otras cosas de usar de vez en cuando, los tengo en un carton en el sotano.

FLORELILA
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por FLORELILA » Mar 04 May 2010 15:54

Maryam_ escribió:Jejeje, si que es dificil hacer entrar todo en la cocina. Yo los cacharros como las planchas, la raclette, los moldes de tartas, la yogurtera, los botes para conservas y otras cosas de usar de vez en cuando, los tengo en un carton en el sotano.
Yo no tengo sotano y en garaje me cabe justito el coche, estoy pensando en comprarme un armarito más para el oficce de la cocina, bueno cuando lo reforme y cambie la mesa, por el momento me las apañare así.

lucia cantos iñiguez
Novata/o

Mensaje por lucia cantos iñiguez » Mar 04 May 2010 16:15

Hola Floricelia, yo no tengo ni sótano ni garaje para poder guardar tanto trasto como voy acumulando poco a poco, los guardo en los armarios de la cocina, aúnque un poco amontonados,(de vez en cuando ,me deshago de alguno y los demás los coloco medio bien para que me quepan y asi me voy arreglando.
Perdona que te pregunte ¿de qué pueblo de Alicante eres?,yo soy de Ibi, y me gustaría gustaría saber de donde eres tú ,por si algún dia pudiesemos coincidir.

FLORELILA
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por FLORELILA » Mar 04 May 2010 16:58

lucia cantos iñiguez escribió:Hola Floricelia, yo no tengo ni sótano ni garaje para poder guardar tanto trasto como voy acumulando poco a poco, los guardo en los armarios de la cocina, aúnque un poco amontonados,(de vez en cuando ,me deshago de alguno y los demás los coloco medio bien para que me quepan y asi me voy arreglando.
Perdona que te pregunte ¿de qué pueblo de Alicante eres?,yo soy de Ibi, y me gustaría gustaría saber de donde eres tú ,por si algún dia pudiesemos coincidir.
Yo soy de La Romana, nos coge un poco lejos, pero todo es organizarnos. :beso:

Responder