¿donde guardais los cacharros de cocina?:
- FLORELILA
- Cocinera/o
- Contactar:
A mediodia he estado organizando un mueble-alacena que tengo con moldes, conservas, ingredientes para tartas, decoraciones tartas..... y no se donde lo tengo que meter todo y eso que seguro que no tengo ni la mitad que muchas de vosotras, ya que a veces aparecen tartas y yo digo "ese molde me falta", pero es que entre robots y chismes necesito un armario para mi solita, le he tenido que dar la vuelta a la leja ya que se estaba convando del peso. 

- Maryam_
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: ¿donde guardais los cacharros de cocina?
Jejeje, si que es dificil hacer entrar todo en la cocina. Yo los cacharros como las planchas, la raclette, los moldes de tartas, la yogurtera, los botes para conservas y otras cosas de usar de vez en cuando, los tengo en un carton en el sotano.
- FLORELILA
- Cocinera/o
- Contactar:
Yo no tengo sotano y en garaje me cabe justito el coche, estoy pensando en comprarme un armarito más para el oficce de la cocina, bueno cuando lo reforme y cambie la mesa, por el momento me las apañare así.Maryam_ escribió:Jejeje, si que es dificil hacer entrar todo en la cocina. Yo los cacharros como las planchas, la raclette, los moldes de tartas, la yogurtera, los botes para conservas y otras cosas de usar de vez en cuando, los tengo en un carton en el sotano.
- lucia cantos iñiguez
- Novata/o
Hola Floricelia, yo no tengo ni sótano ni garaje para poder guardar tanto trasto como voy acumulando poco a poco, los guardo en los armarios de la cocina, aúnque un poco amontonados,(de vez en cuando ,me deshago de alguno y los demás los coloco medio bien para que me quepan y asi me voy arreglando.
Perdona que te pregunte ¿de qué pueblo de Alicante eres?,yo soy de Ibi, y me gustaría gustaría saber de donde eres tú ,por si algún dia pudiesemos coincidir.
Perdona que te pregunte ¿de qué pueblo de Alicante eres?,yo soy de Ibi, y me gustaría gustaría saber de donde eres tú ,por si algún dia pudiesemos coincidir.
- FLORELILA
- Cocinera/o
- Contactar:
Yo soy de La Romana, nos coge un poco lejos, pero todo es organizarnos.lucia cantos iñiguez escribió:Hola Floricelia, yo no tengo ni sótano ni garaje para poder guardar tanto trasto como voy acumulando poco a poco, los guardo en los armarios de la cocina, aúnque un poco amontonados,(de vez en cuando ,me deshago de alguno y los demás los coloco medio bien para que me quepan y asi me voy arreglando.