¿que compro en lidl?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿que compro en lidl?

Mensaje por begojjj » Jue 19 Mar 2009 16:49

Gracias Queca,..a ver si les escribo yo,...y que me informen,...porque mi hermana no tiene internet ahora mismo,...y está super interesada jaja :wink: ..asi que en Las Palmas también,.. habrá que investigar jeje :wink: :up:

Cracky gracias,.... jolín,..dicho asi tendré que ir a invstigar jejeje :nodigona: besitos bego :guapa: :guapa:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Jue 19 Mar 2009 17:42

Cracky escribió:
mafibel escribió:Yo compro en Lidl desde q lo abrieron...quiero apuntar q a mí m gusta mucho el agua mineral q tienen (font sol), q para mí tiene menos sodio q las otras, por lo q puedo beber más (es como si el sodio me "llenara" más). Luego, más cosas: no está siempre pero a veces traen de oferta zumo vegetal, ojo, no es zumo de tomate....para mí el zumo de verduras es difícil de encontrar...antes Hero hacía uno, pero ya no lo fabrica, y no encuentro marcas q lo hagan...creo q en Alemania es mucho más frecuente, por lo q cuadno traen en Lidl, me cojo unos cuantos litros...es una forma buena de tomar verduras (no es como el gazpacho, no lleva pepino, q a mí no me va).

:beso:
Me encantan los zumos de verduras! Dónde suelen ponerlos? Refrigerados? Nunca los he visto...

:beso: :beso:
No, no suelen estar en refrigerados,sino en las ofertas de comida...yo aún tengo de la última oferta pero me quedan pocos (los dosifico). Antes, al principio de abrir Lidl los tenían en el surtido habitual,con lo q no había problema, pero dejaron de traerlos...ahora sólo hay de tomate, q a mí no m va...

Además, lo bueno q tiene Lidl es q puedes consultar las ofertas online de antemano y han puesto un servicio de avisarte gratis x sms para el día q pongan lo q tú quieres comprar...

:beso:

Argante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Argante » Lun 23 Mar 2009 10:29

Bueno, yo vivo justo enfrente de un Lidl, así que os podeis imaginar que compro bastantes cosas allí. :lol:

Me quedo con el zumo de manzana (muy parecido al Trina de manzana de toda la vida), el hojaldre, la nata montada (que no tiene tanta azúcar como las demás), la leche, las copas de chocolate y nata (19 céntimos), el queso feta, el papel del horno, los grofres (que vienen muchos en el envase) para mi marido, el pan rallado (1 kg que me cunde muchísimo por unos céntimos), tomate en brick, el edulcorante en polvo, el helado de nata y fresas tipo Magnum, las pipas (una bolsa enorme y deliciosas, mejores que las de Churruca y demás marcas conocidas), el arroz tras delicias, los san jacobos, los chocolates en general, las pastas de te para las visitas, el detergente de la lavadora, las bolsas de basura, ...y luego como tengan plantas soy incapaz de marcharme sin ninguna. :lol:

Yessel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Yessel » Vie 14 May 2010 13:49

Yo estoy encantada desde que abrieron Lidl en Canarias, y encima a dos minutos de casa, mejor imposible :dientes: Aunque no tenía ninguna queja con Mercadona la verdad es que sí he notado el ahorro, y los productos nos encantan.

Los preferidos:

- Zumos (en general todos ricos pero hay uno de limón, naranja y zanahoria que está para morirse).
- Los bricks de té helado (melocotón y limón).
- Tomate frito en tarro de cristal
- Pastas de todo tipo (espaguettis, macarrones, espirales, etc.)
- Leche Milbona semidesnatada con calcio
- Yogures
- Embutidos (desde el bacon, pasando por el jamón, chorizo y un queso grana padano buenísimo).
- Nata para cocinar (la de montar aún no la probé, sólo la de spray).
- Papas fritas congeladas (una bolsa enorme baratísima, y quedan genial).
- Atún
- Piña en almibar
- Chocolates de todo tipo (he descubierto una especie de barritas rellenas de yogur de fresa bueníiiiiisimas)
- Frutos secos (gran calidad y mucho más baratos que en otros sitios)
- Masa de hojaldre (cuánta razón tenían en este foro, las dos empanadas que he hecho con este hojaldre me las han quitado de las manos oiga...)
- Aceite de oliva y aceite de oliva virgen extra
- Panes precocinados (unas baguettes que se humedecen y se ponen al horno, menudo descubrimiento ha sido este...)
- La nocilla de Mister choc (peasho de tarro y lo buena que está...)

En fin, sigo y no paro, muy contenta por ahora pero también hay cosas que no encuentro y tengo que comprar en Mercadona:

- Sobres de sopa de cebolla (inexplicablemente de ésta no tienen en Lidl)
- Salsa de soja
- Agua Bezoya (la única que tomo, la de garrafa de Lidl para cocinar está bien, la Font Sol)
- Dátiles
- Arroz Brillante
- Paté ibérico
- Varios tipos de especias

Responder