Cracky gracias,.... jolín,..dicho asi tendré que ir a invstigar jejeje

No, no suelen estar en refrigerados,sino en las ofertas de comida...yo aún tengo de la última oferta pero me quedan pocos (los dosifico). Antes, al principio de abrir Lidl los tenían en el surtido habitual,con lo q no había problema, pero dejaron de traerlos...ahora sólo hay de tomate, q a mí no m va...Cracky escribió:Me encantan los zumos de verduras! Dónde suelen ponerlos? Refrigerados? Nunca los he visto...mafibel escribió:Yo compro en Lidl desde q lo abrieron...quiero apuntar q a mí m gusta mucho el agua mineral q tienen (font sol), q para mí tiene menos sodio q las otras, por lo q puedo beber más (es como si el sodio me "llenara" más). Luego, más cosas: no está siempre pero a veces traen de oferta zumo vegetal, ojo, no es zumo de tomate....para mí el zumo de verduras es difícil de encontrar...antes Hero hacía uno, pero ya no lo fabrica, y no encuentro marcas q lo hagan...creo q en Alemania es mucho más frecuente, por lo q cuadno traen en Lidl, me cojo unos cuantos litros...es una forma buena de tomar verduras (no es como el gazpacho, no lleva pepino, q a mí no me va).
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro