PANGA CON SALSITA AL COINTREAU:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
lys32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:251
Registrado:Mié 29 Jun 2005 02:00

Mensaje por lys32 » Vie 29 Ago 2008 19:39

uuffffffff, pues he hecho una busqueda en el google y mira lo que me he encontrado, ay que zuzto me esta entrando...sera esto verdad??? :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: :cry:

http://criarconelcorazon.org/foro/viewt ... ight=panga data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7515
Registrado:Vie 16 Dic 2005 02:00

Mensaje por quebueno » Vie 29 Ago 2008 19:42

killa.... venga ya!! no hagas caso... :lol:

Avatar de Usuario
lys32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:251
Registrado:Mié 29 Jun 2005 02:00

Mensaje por lys32 » Vie 29 Ago 2008 19:48

:nodigona: :nodigona: :herida: :herida: :herida: jop, es que soy una cagueta...a ver si alguien nos puede decir algo... :o :o :o

Avatar de Usuario
Tobi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:478
Registrado:Jue 09 Feb 2006 02:00
Ubicación:en mi cocina(Cadiz)

Mensaje por Tobi » Vie 29 Ago 2008 20:07

A mi hija le encanta este pescado y yo lo compro mucho,gracias por la receta,ya tengo otra manera de hacerlo para mi :up: :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5069
Registrado:Dom 22 Oct 2006 02:00
Ubicación:CORUÑA

Mensaje por fumarola33 » Sab 30 Ago 2008 01:36

Para mi está muy claro, que panga no comeré nunca.
Si el presupuesto me lo permite comeré pescado fresco, y si no pasaré sin él, pero lo que nunca haré es comer esas bazofias descongeladas que proliferan ahora tanto. Antes prefiero comer solamente patatas.
Sanidad debería tomar cartas en el asunto porque si realizan algún tipo de control, en los hipermercados y lugares que venden eso, estoynsegura que no lo pasarían, pues cuando nos lo venden a nosotros ya está medio podrido.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
lys32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:251
Registrado:Mié 29 Jun 2005 02:00

Mensaje por lys32 » Sab 30 Ago 2008 12:29

jop, y entonces no hay ningun control en estos productos que vienen de fuera??? :duda: :duda: :duda: para que leñe tenemos entonces un ministerio de sanidad??? ya de verdad es que no sabemos que es lo que vamos a comer, todo es porqueria... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :herida: :herida: :herida: :herida:

Avatar de Usuario
cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Mar 19 Ago 2008 02:00

Panga

Mensaje por cocinilla4 » Sab 30 Ago 2008 16:19

Me viene perfecta esta receta. Yo no conocía este pescado hasta que una vecina me dijo que a sus hijos les gusta mucho. Ella dice que se lo hace simplemente a la plancha, pero como tú has dicho que es un pescado sosillo... A parte de a la plancha y la que nos has puesto ahora, sabes alguna más para este pescado que sea apetecible sobre todo para los niños, porque las mías lo de los piñones lo veo que no, y como lleva alcohol... :wink:

Avatar de Usuario
cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1144
Registrado:Mar 08 Ago 2006 02:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Mensaje por cieloazul » Sab 30 Ago 2008 23:34

Se haya criado en un sitio u otro , tu lo has guisado y presentado sensacional. :wink: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro